La jornada de puertas abiertas del campus de Elche y del campus de Sant Joan d’Alacant , en «Informativos UMH», 2 de octubre de 2019

021019 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la vicedecana del Grado en Podología de la Universidad Miguel Hernández, Esther Chicharro Luna, y con la vicerrectora adjunta de Estudiantes de la UMH, Begoña Ivars Nicolás, con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas que se se van a celebrar en el campus de Sant Joan d’Alacant y en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández los días 3 y 4 de octubre, respectivamente.

De igual modo, hemos puesto el acento en el programa internacional “Espejo Iberoamérica» en el que están participando la Universidad Miguel Hernández y la Universidad Autónoma de Santo Domingo para promover la implantación de estudios de postgrado y doctorado en esta universidad iberoamericana con el fin de aumentar la proyección internacional de la UMH.

Asimismo, ha sido noticia la publicación de las actividades de bienvenida del curso académico 2019/2020, que han sido impulsadas por el Vicerrectorado de Cultura de la UMH y que se van a llevar a cabo durante el mes de octubre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Kevin Carrió y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles