El curso «Medidas estructurales contra el acoso sexual», en «Informativos UMH», 4 de octubre de 2019

041019 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en el curso internacional «Medidas Estructurales contra el acoso sexual», que ha realizado el Foro de Estudiantes Europeo en colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH y la Unidad de Igualdad de la misma institución. Esta acción se desarrollará del 3 al 9 de octubre en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

De igual modo, hemos puesto el acento en el premio que ha recibido el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández por su impulso a la innovación en el marco de la primera edición de los premios del Colegio de Economistas de Alicante.

Además, en la sección de Descubre UMH, la profesora del Área de Derecho Procesal de la UMH Olga Fuentes explica la diferencia entre los términos denuncia, querella y demanda.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles