El Día de las Universidades Saludables, en «Informativos UMH», 8 de octubre de 2019

081019 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa hoy, con motivo del Día de las Universidades Saludables, hemos puesto el acento en el concurso de preguntas y respuestas sobre hábitos de vida saludables, que ha realizado el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la Universidad Miguel Hernández. Para participar en este concurso, los interesados deben responder a las diferentes preguntas en el siguiente cuestionario: https://bit.ly/2ItNje0 e incluir su dirección de correo electrónico, antes de las 00:00 horas de hoy, martes,8 de octubre de 2019.

De igual modo, hemos hablado con la delegada general de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa, para conocer con más detalle la normativa académica, y cómo esta afecta al estudiantado de nuestra Universidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles