La ingeniera ilicitana Laura Pérez Esclápez, en «Mujeres Ingenieras», 8 de octubre de 2019

081019 Podcast MUJERES INGENIERAS

En la primera entrevista de la temporada 19-20 en “Mujeres Ingenieras” tenemos el placer de conocer a la ingeniera ilicitana Laura Pérez. Ella es Ingeniero Técnico Agrícola especializada en Hortofruticultura y Jardinería por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela perteneciente a la Universidad Miguel Hernández.

Laura Pérez nos ha hablado de su experiencia en su etapa universitaria en el campus de Desamparados de la EPSO. Laura estuvo varios años trabajando como ingeniera agrícola en una empresa de construcción de la zona, en la que realizó numerosos proyectos de ajardinamiento para residenciales y campos de golf, también trabajó como comercial de productos para jardinería. Actualmente es la directora de la empresa Terrabella que se dedica a la consultoría, asesoramiento, gestión de mantenimientos, diseño y concepción de espacios verdes y jardines.

Su vida profesional es un claro ejemplo de la amplia posibilidad laboral que disponen los ingenieros.

Asun Vicente, profesora de Ingeniería en la Escuela Politécnica Superior de Elche ha presentado este espacio mientras que Natalia Hernández ha realizado el control técnico.