El Premio Solidario Comunidad Valenciana 2019 en la categoría de Administración Pública de la UMH, en «Informativos UMH», 16 de octubre de 2019

160919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el galardón Premio Solidario Comunidad Valenciana 2019 en la categoría de Administración Pública, que ha recibido la Universidad Miguel Hernández por parte del Grupo Social ONCE de la Comunidad Valenciana. En concreto, se ha reconocido a la UMH por “la especial atención que viene prestando a los colectivos de estudiantes en riesgo de exclusión; especialmente a aquellos que presentan alguna discapacidad como se demuestra con la creación del Área de Atención al Estudiante con Discapacidad, la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA y el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes”.

Asimismo, hoy, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con el técnico de la Oficina Ambiental de la UMH Antonio Guerrero para conocer con más detalle el Curso de iniciación a la Agricultura Ecológica, que ha organizado por la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, y que se celebrará el próximo sábado, 19 de octubre.

Por último, hemos puesto el acento en la apertura del proceso de inscripción del programa Sant Joan Emprende, una iniciativa para proyectos emprendedores y negocios municipales. El objetivo de este proyecto es fomentar el desarrollo del tejido empresarial de Sant Joan d’Alacant.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles