La app que favorece de agricultura sostenible, en «Informativo ARU», 18 de octubre 2019

ARU

23 octubre 2019

181019 Programa INFORMATIVO ARU

¡Volvemos a las ondas una temporada más!

En esta ocasión, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España con una noticia relativa al ámbito de la agricultura y la tecnología.

Nos referimos a la aplicación para el móvil que ha creado la Universidad Miguel Hernández en colaboración con otras entidades europeas para mejorar la calidad de los terrenos agrícolas. De este modo, en función del tipo de suelo y del cultivo, la app recomienda el manejo agrícola más adecuado en aras de favorecer una agricultura más sostenible.

¡Si quieres estar al tanto de lo que ocurre en el ámbito universitario de nuestro país, reproduce o descarga este pódcast!

Autores: Asunción Niñoles Galvañ y Sergio Murillo.