Archivo para miércoles, 1 de octubre de 2014

1 octubre 2014 Programa INFORMATIVOS UMH

011014 Informativos UMH

Antonio Ruiz y Asunción Niñoles en el Informativo UMH de hoy

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por antonio Ruiz.

Entrevista: Mª Dolores Vives, de la Unidad de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

1 octubre 2014 Sin comentarios

1 octubre 2014 Programa GOING OUT UMH

011014_GOING_OUT

En el programa piloto de Going Out UMH hubo música, teatro y mucha información cultural

011014 Programa GOING OUT UMH

Programa piloto de «Going Out UMH», donde cada semana se ofrece información sobre las citas culturales de la provincia de Alicante. Dirigido por Olga Avellán y con la participación de Dolores Cardona y Viviana Rodríguez.

El programa cuenta cada semana con actuaciones musicales en directo.

Los invitados de esta edición son:

– Cristina Aniorte y Rubén Pleguezuelos, creadores de la obra de teatro «Yac42, no te reconozco».

– Vira León, cantante, que interpreta varios temas en directo.

El programa se emite habitualmente los miércoles, de 12.30 a 13.00h. en Radio UMH. En la FM de Elche 99.5, Sant Joan d’Alacant 93.5, Orihuela 101.3, Altea 105.4

Categories: GOING OUT UMH Etiquetas:

1 octubre 2014 Sin comentarios