Archivo para viernes, 3 de octubre de 2014

3 octubre 2014 Programa INFORMATIVOS UMH

IMG_4285

Asunción Niñoles y Andrés Maestre han sido los encargados de transmitir la actualidad diaria de la UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

El acto de inicio del curso académico con la investidura como Doctor Honoris Causa del humorista gráfico Antonio Fraguas de Pablo «Forges» ha sido el protagonista del informativo. Las palabras del rector, Jesús Pastor; del director de comunicación y padrino del acto, José Juan López Espín y del propio Forges han completado el informativo de hoy.

3 octubre 2014 Programa Voces Franjiverdes

3 octubre 2014 Sin comentarios

3 octubre 2014 Acto de inicio del curso académico: Investidura como Doctor Honoris Causa de Antonio Fraguas de Pablo «Forges»

El rector de la Universidad Miguel Hernández impone el birrete de Doctor Honoris Causa a Antonio Fraguas de Pablo ‘Forges’

031014 ACTO DE APERTURA DEL CURSO 1

031014 ACTO DE APERTURA DEL CURSO 2

El famoso humorista gráfico Antonio Fraguas de Pablo, más conocido como Forges, ha sido investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández.

Jesús Pastor, Rector de la Universidad, ha presidido el acto mientras que José Juan Espín, director de comunicación y profesor de Periodismo ha sido el padrino de la investidura.

El dibujante madrileño finalizó su discurso con dos bonitos gestos: el primero recordando al mítico humorista Miguel Gila y el segundo hacia el poeta Miguel Hernández, haciéndole un homenaje con una viñeta titulada: «Para la libertad canto, bailo y sonrío.»

La investidura del famoso dibujante ha servido como acto de inicio del curso académico de 2014/2015.