Archivo para lunes, 6 de octubre de 2014

6 octubre 2014 Programa Voces Franjiverdes del Elche C. F.

VOCES_FRANJIVERDES061014 Programa VOCES FRANJIVERDES

Programa deportivo sobre la actualidad del Elche C.F. que se emite en directo los lunes y los viernes a las 14.10h. Dirigido y presentado por Antonio Chaves y con la participación técnica de Marc Oliva.

Hoy han pasado por el programa:

– Mariano Ramírez, Entrenador Cadete A Elche C.F.

– Jesús García, capitán Elche C. F. Sala.

– Hoy en “La libreta”, apuntes de Nando Mancebo.

6 octubre 2014 Sin comentarios

6 octubre 2014 Programa INFORMATIVOS UMH

INFORMATIVOS

Andrés Maestre y Asunción Niñoles han narrado las noticias más destacadas de la Universidad Miguel Hernández

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

La victoria del grupo de la Universidad Miguel Hernández en el certamen internacional MotoStudent ha sido una de las protagonistas del informativo. Ha estado con nosotros el ingeniero mecánico José Ramón Candela. Además, José Luis Ferris, profesor de la Universidad Miguel Hernández nos ha hablado sobre su reciente nombramiento como miembro del Jurado del Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Narrativa.

Y como cada lunes, Matilde Baño de Cultura y Extensión Universitaria nos ha puesto al día con su agenda cultural.

6 octubre 2014 Sin comentarios