Archivo para lunes, 13 de octubre de 2014

13 octubre 2014 Programa Voces Franjiverdes

VOCES_FRANJIVERDES131014 Programa VOCES FRANJIVERDES

Programa deportivo sobre la actualidad del Elche C.F. que se emite en directo los lunes y los viernes a las 14.10h. Dirigido y presentado por Antonio Chaves y con la participación técnica de Marc Oliva.

Hoy han pasado por el programa:

– José Carlos Álvarez, portero Elche Ilicitano.

– Mario Jacquet, entrenador Elche C.F. Infantil «A».

– Óscar García Poveda, entrenador Elche C. F. Sala.

– Hoy en “La libreta”, apuntes de Nando Mancebo.

Programa 13 octubre 2014 Informativos UMH

IMG_4706

131014 Programa INFORMATIVOS UMH 1

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

La protagonista de la edición de hoy ha sido la Vicerrectora de Relaciones Institucionales, Mª Teresa Pérez Vázquez, que nos ha hablado de la Octava Temporada de Radio UMH que se ha iniciado hoy en la emisora universitaria.

Y como cada lunes, Matilde Baño de Cultura y Extensión Universitaria nos ha puesto al día con la agenda cultural de la UMH.

13 octubre 2014 Programa VerdeOcreAmarillo

13 de octubre de 2014. Programa Memoria de Elche

131014 Memoria de Elche

131014 Programa MEMORIA DE ELCHE

Espacio informativo sobre la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Gema Rubio, acompañada por Marina Martínez.

En el programa de hoy, Gema y Marina entrevistan a José Vicente Castaño, profesor de la UMH y secretario de la Cátedra Pedro Ibarra, para conocer el funcionamiento de la Cátedra y sus novedades.

13 octubre 2014 Programa Homo Viator

Los integrantes de Homo Viator en su primer programa de la temporada

131014 Programa HOMO VIATOR

Espacio radiofónico sobre cultura dirigido por Francisco Gosálbez en el que colaboran Gema Muñoz e Irene Corredor.

En su primer programa en Radio UMH han contado con la colaboración de personajes ilustres como «Pucho», vocalista del grupo musical Vetusta Morla y Juan Carrión, personaje en el que se inspiró David Trueba para su película «Vivir es fácil con los ojos cerrados».

13 octubre 2014 Programa Dobles Figuras

Francisco Hernaiz, Alejandro Ferrer y Roberto Prada junto al presidente del CB Lucentum Toni Gallego

131014 Programa DOBLES FIGURAS

Espacio radiofónico sobre baloncesto que dirige Francisco Hernaiz y en el que colaboran Alejandro Ferrer, Roberto Prada y Antonio Ruiz.

En el primer programa de la temporada han abordado la actualidad del baloncesto europeo, nacional y local. Prestando especial atención al CB Lucentum.

Para dar la bienvenida a la nueva temporada, el equipo de Dobles Figuras ha entrevistado a Antonio «Toni» Gallego, presidente del CB Lucentum, que ha contestado a todas las preguntas sobre el club alicantino.

13 octubre 2014 Programa PSICORRADIOACTIVIDAD

El profesor y psicólogo Jesús Rodríguez Marín nos habla sobre psicología en «Psicorradioactividad»

131014 Programa PSICORRADIOACTIVIDAD

Espacio radiofónico sobre Psicología dirigido por el profesor y psicólogo Jesús Rodríguez Marín. En su primer programa analiza la relación de la psicología con temas a la orden del día como el estado físico, la fatiga, el humor, la música y el cine.

A partir del segundo programa, Jesús Rodríguez Marín contará con nuevos colaboradores que hablarán de distintos temas relacionados con la psicología.

13 octubre 2014 Programa Tu, yo y los microbios

13 octubre 2014 Programa Magacín Buenos Días UMH

IMG_4059

Carlos Bartual, Jesus Fernández, Ana López y Rubén Lledo han inaugurado la temporada de Radio UMH con el magacín «Buenos días UMH»

131014 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

El magacín diario «Buenos días UMH» ha inaugurado la temporada de la Radio de la Universidad Miguel Hernández. El programa, designado como mejor espacio de la radio universitaria la pasada temporada, nos ha informado sobre las noticias más importantes del panorama nacional y local.

Además, ha contado con la intervención de la Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, que ha hablado sobre las novedades en la programación de la radio universitaria.