Archivo para lunes, 20 de octubre de 2014

Fran Escribá analiza la derrota del Elche CF en el programa Voces Franjiverdes 20 octubre de 2014

VOCES_FRANJIVERDES

Antonio Chaves dirige y presenta este programa acompañado, en los controles técnicos, por Marc Oliva

201014 Programa VOCES FRANJIVERDES

Programa deportivo sobre la actualidad del Elche C.F. que se emite en directo los lunes y los viernes a las 14.10h. Dirigido y presentado por Antonio Chaves y con la participación técnica de Marc Oliva.

Hoy han pasado por el programa:

– Fran Escribá, entrenador del Elche CF

– Pablo Martínez, director de operaciones del Elche CF

– Vicente Mir, entrenador del Elche-Ilicitano CF

Categories: VOCES FRANJIVERDES DEL ELCHE C.F. Etiquetas:

20 octubre 2014 Programa Informativos UMH

Asunción Niñoles y Andrés Maestre cuentan toda la actualidad de la Universidad Miguel Hernández en los informativos

201014 Programa INFORMATIVOS UMH

Los protagonistas de la edición de este lunes han sido:

– Los estudiantes de ingeniería de la UMH, que han ganado la competición Solar Race de Murcia 2014.

– El Rector de la UMH será portaestandarte del Misteri d´Elx en octubre y noviembre

– La Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, Mª Teresa Pérez Vázquez, habla de la Ruta Gastrosaludable

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

20 octubre 2014 Programa Verdeocreamarillo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luis García Aragonés, director del programa «Verdeocreamarillo» junto con uno de los técnicos de Radio UMH, Francisco Hernaiz

201014 Programa VERDEOCREAMARILLO

Espacio sobre medio ambiente dirigido por Luis Alfonso García Aragonés. En su segundo programa en Radio UMH nos ha acercado a uno de los espacios naturales más interesante de la provincia de Alicante: el Parque Natural de la Font Roja

20 octubre 2014 Programa Starbooks

201014 Starbooks

Las integrantes de «Starbooks» en su primer programa de la temporada

201014 Programa STARBOOKS

Programa radiofónico sobre libros y literatura dirigido por Cristina Coll en el que colaboran Lis Gaibar y Gine Toral.

En el programa de hoy se ha hablado sobre el taller de relatos cortos que organizó la Universidad Miguel Hernández. Además, Starbooks ha contado con la autora ilicitana Maribel Romero, que ha hablado sobre su obra y los talleres que ha realizado.

20 octubre 2014 Programa Dobles Figuras

201014 DF

Kuko Cruza ha acompañado a los miembros de Dobles Figuras en el programa de hoy

201014 Programa DOBLES FIGURAS

Programa radiofónico de baloncesto dirigido por Francisco Hernaiz en el que colaboran Alejandro Ferrer, Roberto Prada y Antonio Ruiz.

En el programa de hoy han contado con la presencia del entrenador del CB Lucentum, Kuko Cruza y con el artífice de la victoria del fin de semana, el jugador lucentino Sergi Vidal.

20 octubre 2014 Sin comentarios

La felicidad desde el punto de vista de la Psicología en Psicorradiactividad, 20 octubre 2014

Categories: PSICORADIOACTIVIDAD Etiquetas:,

20 octubre 2014 Programa Magacín Buenos Días UMH