Archivo para miércoles, 22 de octubre de 2014

22 octubre 2014 Programa Informativos UMH

221014InformativosUMH

Andrés Maestre y Asunción Niñoles se encargan de informar sobre la actualidad de la Universidad Miguel Hernández

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

La actualidad la ha marcado la victoria del prototipo de coche de la UMH «Dátil 2014» que se ha proclamado vencedor de la competición internacional Solar Race de Murcia. El equipo de la UMH ha ganado en la categoría de motores de combustión interna de bioetanol. Además, también cobra protagonismo la séptima edición de la Jornada de Ciencia con Tapas.

Por otro lado, el profesor de Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández, Miguel Ángel Oliva, ha intervenido en el programa para hablar sobre la victoria del «Dátil 2014» en el Solar Race de Murcia.

Alberto Rodríguez y Antonio Sempere en Días de radio, 22 octubre 2014

Marcos García, Rebeca Cuenca y Jesús Fernández son los miembros del programa «Días de Radio»

221014 Programa DÍAS DE RADIO

Programa radiofónico especializado en cine y teatro. Los integrantes del mismo son Rebeca Cuenca, Jesús Fernández y Marcos García.

En su primer programa de la temporada, Días de Radio ha contado con las siguientes entrevistas:

Alberto Rodríguez, director y guionista de cine. Durante la entrevista el cineasta ha hablado sobre el cine nacional y sobre su última película: «La isla mínima»

-Antonio Sempere, profesor de la Universidad Miguel Hernández y crítico de cine, que ha hablado sobre el Festival de Cine de Valladolid, donde se encuentra presente.

José Chino y Marco Antonio en Going Out UMH, 22 octubre 2014

Los integrantes de Going Out UMH en el programa de hoy

221014 Programa GOING OUT UMH

Going Out! es un programa donde conocer la actualidad del ocio, arte y cultura en la provincia de Alicante. Dirigido por Olga Avellán y con la participación de Dolores Cardona y Viviana Rodríguez.

El programa cuenta cada semana con entrevistas a músicos y actores, actuaciones musicales en directo, sinopsis de obras de teatro y mucho más.

Los invitados de esta edición son:

José Chino de la banda de rock Supersubmarina, para presentar su nuevo disco “Viento de Cara”

– Marco Antonio, cómico del Comedy Center, para presentar el espectáculo Alicante Comedy Club

El programa se emite habitualmente los miércoles, de 12.30 a 13.00h. en Radio UMH. En la FM de Elche 99.5, Sant Joan d’Alacant 93.5, Orihuela 101.3, Altea 105.4

Redes Sociales del programa:

Twitter: @GoingOutUmh

Fan Page de Facebook: Going Out Umh

Las series que vienen en La vida en serie, 22 octubre 2014

Breaking_Bad_logo

221014 Programa LA VIDA EN SERIE

La vida en serie es un programa de entretenimiento en el que se
comentan las diferentes series de televisión. Las colaboradoras del
programa son: Elena Galán, Carolina Soler y Miriam Solana, y su
conductora es Desireé Moya.

Cada semana se informa sobre las noticias más relevantes a nivel
nacional e internacional.

En su debut en Radio UMH han informado sobre la actualidad televisiva en el panorama nacional e internacional. Además, han centrado gran parte del programa en analizar una de las series más populares de todos los tiempos: Breaking Bad.

22 octubre 2014 Programa Salud y bienestar a través de la alimentación

22 octubre 2014 Sin comentarios

Oleg Tinkov, Tour de Hainan y Andy Schleck en A la cola del pelotón, 22 octubre 2014

221014 A la Cola del pelotón221014 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Espacio radiofónico sobre ciclismo en ruta y ciclocross. El programa de esta semana habla sobre las polémicas declaraciones de Oleg Tinkov y el Tour de Hainan.

Además, se inicia la temporada de ciclocross con la Copa del Mundo y el inicio del Challenge en la Comunitat Valenciana.

Por último, el final de la temporada ha llegado a su fin, a excepción de las carreras asiáticas. Analizaremos que nos ha dejado el año 2014. Además, nos adentraremos en la figura de Andy Schleck, que confirmó su retirada del ciclismo profesional a los 29 años.

JazzTK Podcast 4×02: Xan Campos

JazzTK221014 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo. Nuestro lema: Disfruta del Jazz con JazzTK.com.

En el segundo programa de la temporada tenemos la suerte de entrevistar a Xan Campos, uno de los jóvenes valores gallegos que hace un jazz vibrante, buen compositor y excelente pianista que viene a presentarnos su nuevo disco Ectropía.
El resto del programa lo dedicamos a algunos de los músicos que nos han dejado este pasado verano: Charlie Haden, Kenny Wheeler y Horace Silver.

22 octubre 2014 Programa Tú, yo y los microbios

Categories: Tú, yo y los microbios Etiquetas:

22 octubre 2014 Programa Magacín Buenos Días UMH