Archivo para jueves, 23 de octubre de 2014

A Página Abierta Podcast 1×01

A Capella FM Podcast 1×01: Grandes éxitos

231014 A Capella

231014 Programa A CAPELLA FM(1)

Un programa diferente, despreocupado y divertido. Aquí no nos gusta la monotonía, y por eso te traemos la mejor variedad de estilos.

Reciban un gran saludo de nuestro equipo: Ana Ramos, Neus Martínez, Rubén Reyes, y el mío, María Moya.

Nuestro primer tema será el retorno a los viejos grandes éxitos, aquellos que marcaron la vida de muchos de nosotros y siguen dejando huella.

Informativos UMH en el Campus de Sant Joan d’Alacant, 23 octubre 2014

Andrés Maestre y Asunción Niñoles han hecho el Informativo UMH desde el Campus de Sant Joan d´Alacant

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los      cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

El programa de hoy ha analizado la jornada radiofónica celebrada en el  Campus Universitario de Sant Joan  d’Alacant, desde donde se ha realizado  los Informativos UMH.

Además, el informativo ha contado con la presencia de una invitada de lujo, la Presidenta del décimo Congreso de Estudiantes de Farmacia de Alicante, alumna de la titulación de Farmacia en la Universidad Miguel Hernández.

23 octubre 2014 Programa Getting Rock Rights Rebelion

23 octubre 2014 Programa Actualidad Campus Sant Joan

231014 5 Actualidad Campus Sant Joan 231014 Programa ACTUALIDAD CAMPUS SA

Espacio radiofónico que informa sobre la actualidad del Campus  universitario de Sant Joan d’Alacant. El programa es dirigido por las  alumnas del grado en Podología Arselén Torres y Laura Hernández.

En su primer programa en Radio UMH, «Actualidad Campus Sant Joan» ha  contado con la presencia de Enrique Perdiguero Vicedecano de la  facultad de Medicina respectivamente.

Además, han contado con la intervención de la profesora titular del área de  microbiología, Kika Colom, que ha hablado sobre la crisis del ébola y con el estudiante de Medicina y secretario de la XXXII edición del Congreso Nacional de Medicina, Eric Nortes.

23 octubre 2014 Programa Terapia en debate

231014 Terapia en debate  231014 Programa TERAPIA EN DEBATE

Programa radiofónico de carácter científico realizado desde el Campus de Sant Joan d’Alacant. Este espacio es presentado por la estudiante de tercero del grado de Terapia Ocupacional Maria Teresa Mota.

«Terapia en debate» ha debutado en Radio UMH  con sus secciones «Tomando un café», espacio de tertulia del programa y «El Rincón de  la verdad».

Además, el programa ha contado con la intervención de la Vicedecana del grado en  Terapia Ocupacional, Alicia Sánchez Pérez; la Presidenta del quinto Congreso  Internacional de Terapeutas, Beatriz Pozo; la Vicepresidenta de dicho congreso,  Fátima Castro y una de las alumna de cuarto de grado en Terapia Ocupacional,  Vannesa  Carrión.

23 octubre 2014 Programa ExcepticUMH

231014 ExcepticUMH 231014 PROGRAMA EXCEPTICUMH

Programa sobre innovación y emprendimiento realizado desde el Campus de  Sant Joan d’Alacant dirigido por el profesor de la Universidad Miguel  Hernández Paco Millán.

En él han participado el estudiante de Farmacia y emprendedor Yuzz  Alicante, Iñaki Mayoral; el fisioterapeuta y emprendedor  Yuzz Víctor  Navarro y la CEO de Impulso en Red, Luz Fabregat.

Ley de Transparencia en La caja de Pandora

23 octubre 2014 Programa Magacín Buenos Días UMH

23 octubre 2014 Sin comentarios

Lapsus linguae, paellas y mil perdones. El hombre de las tabernas, 22 octubre 2014

221014 El hombre de las tabernas221014 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Programa magacín de jóvenes para jóvenes emitido en horario nocturno. Sin alevosía ni malicia, con sátira y crítica. Interrupciones de taberna, buen humor y creatividad. ‘Un programa con más locutores que oyentes’. ¿Quién dijo que las radionovelas han desaparecido de la radio?

Repaso de medios con Antonio Ruiz, verdades como puños con Cristian R. Marín, música rock con Cristian Miconi, visita a las Paellas UMH 14 con Paco Hernaiz, títeres con el marionetista Aitor Pérez, fútbol sin fútbol con Javi Rubio y Rafa Devesa, la opinión del DirCom Chema Valero… y la omnipresente voz de Andrés Maestre. Dirige Roberto Prada.
Twitter: @hombredetaberna; Facebook: Hombredetaberna