Archivo para miércoles, 29 de octubre de 2014

Eduardo Fernández Jover en Informativos UMH, 29 octubre 2014

291014 INFORMATIVOS UMH291014 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los      cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Grupo de Investigación de Neuroingeniería Biomédica de la UMH, Eduardo Fernández Jover, a propósito de las investigaciones que está realizando en el ámbito de las enfermedades cerebrovasculares como el ictus.

Asimismo, hemos destacado la Maratón de Donación de Sangre que se va a llevar a cabo mañana en el campus de Elche de la UMH, el comienzo del X Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández y la presentación de un taller de cine a cargo del profesor del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad Antonio Sempere.

29 octubre 2014 Programa Hotel Particular

Vinilo Miracle Legion

Rafael Simons con uno de sus vinilos durante la grabación de «Hotel Particular»

291014 Programa HOTEL PARTICULAR

Programa radiofónico musical dirigido por el profesor de la Universidad  Miguel Hernández Rafael Simons. En su espacio se puede disfrutar de  éxitos musicales de diferentes géneros con una temática particular.

En el programa de hoy, Rafael ha lanzado una temática especial: que todas  sus canciones tuvieran como nombre el orden que ha seguido al  reproducirlas.

La bien querida en Going Out UMH, 29 octubre 2014

291014 Programa GOING OUT291014 Programa GOING OUT UMH

Going Out! es un programa donde conocer la actualidad del ocio, arte y cultura en la provincia de Alicante. Dirigido por Olga Avellán y con la participación de Dolores Cardona y Viviana Rodríguez.

El programa cuenta cada semana con entrevistas a músicos y actores, actuaciones musicales en directo, sinopsis de obras de teatro y mucho más.

Redes Sociales del programa:

Twitter: @GoingOutUmh

Fan Page de Facebook: Going Out Umh

Natalia García en Crímina, 29 octubre 2014

291014 ProgramaCRIMINA291014 Programa CRÍMINA

El mundo Crímina es el programa radiofónico conducido por Zora Esteve, docente e investigadora del Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia de la UMH. Durante el programa nos hablará sobre los investigadores que están detrás de las aportaciones criminológicas más actuales, entrevistará a algunos de los profesionales de la criminología más importantes de nuestro país y nos contará todos aquellos oscuros casos que han pasado a formar parte de la historia del crimen.
En el programa de hoy hemos tenido a la Doctora Natalia García Guilabert, docente e investigadora del Centro Crímina y experta en cibercrimen.
Enlaces permanentes:

Facebook: Crimina Umh

Twitter: @CriminaUMH

Concretos de este programa:

Categories: Crímina Etiquetas:,

29 octubre 2014 Programa Radio Miguelitos

291014 Programa RADIO MIGUELITOS291014 Programa RADIO MIGUELITOS

En este programa quizás charlemos de chuches, de recreos, de bocadillos de nocilla, de cumples, de pelis y cuentos… el programa de niños de nuestra universidad.

Quique Conejero (4 años), Inés Conejero (5 años), Inés Morales (6 años) y Jimena Castaño (5 años) hacen un repaso a la actualidad junto al profesor de Periodismo José Vicente Castaño y las alumnas de 2º curso de Periodismo Eva Moya y Dánae Rodríguez.

Antonio López en A la cola del pelotón, 29 octubre 2014

291014 Programa A LA COLA DEL PELOTON291014 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Espacio radiofónico sobre ciclismo en ruta y ciclocross.

En nuestro tercer programa os proponemos un menú compuesto por el CicloCross, con la segunda prueba de la Copa Federación española en el País Vasco, en Karrantza, y la tercera prueba del Challenge de la Comunitat Valenciana. Y no sólo ciclocross, también tendremos las últimas etapas del Tour de Hainan y las reacciones al recorrido del Tour de Francia. Un Tour que se mudó, solo por un día, hasta el Critérium de Saitama.

Dejando a un lado la actualidad, también contamos con un reportaje sobre las escuelas de ciclismo en la provincia de Alicante. No se lo pierdan, justo después de las noticias. Por último, Mathias Brandle confirma que irá a por el récord de la hora el próximo jueves. Este desafío se ha realizado en infinidad de ocasiones a lo largo de la historia. El especial de hoy analizará una de las pruebas más emocionantes del ciclismoo.

Presentado por @C_Miconi y @AlbertRiveraR

JazzTK Podcast 4×03: Clamshell Records con Pablo Correa

291014JAZZTK291014 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo. Nuestro lema: Disfruta del Jazz con JazzTK.com.

El tercer programa de la temporada está dedicado íntegramente a Clamshell Records, uno de esos sellos independientes que desde Albacete edita discos de jazz. Concretamente nos centramos en la serie Vector, dedicada a músicas improvisadas y el jazz más vanguardista. Nos presentas algunos de sus proyectos el responsable del sello, Pablo Correa.

Categories: Jazz TK Etiquetas:, , ,

29 octubre 2014 Programa TÚ, YO Y LOS MICROBIOS

29 octubre 2014 Programa Magacín Buenos Días UMH

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: