Archivo para jueves, 30 de octubre de 2014

Intersecciones Podcast 1×01

Intersecciones301014 Programa INTERSECCIONES

«Donde las líneas y los conjuntos de las distintas opresiones se cruzan; donde las luchas se encuentran y se unifican; donde se producen diálogos; donde la política se funde con la vida cotidiana; donde la explotación y la mercantilización de las personas y el planeta se multiplican… Y desde donde se las combate», Sandra Ezquerra

Categories: INTERSECCIONES Etiquetas:

Héroes Anónimos Podcast 1×01

301014ProgramaHeroesAnonimos2301014 Programa HÉROES ANÓNIMOS

El programa ‘Héroes Anónimos’ está dedicado a entrevistas a personas anónimas que luchan sin reconocimiento por un mundo más justo. Dirigido por Lidia Charco, Victoria Castro, Laura Pascual y María Segura.

El primer programa trata sobre el centro de rescate Arca de Noe , junto con una entrevista a Raúl Mérida, presidente de la fundación FIPARM (Fundación Internacional Protectora de Animales Raúl Mérida).

Twitter Héroes Anónimos

Facebook Héroes Anónimos

Canal Youtube Héroes Anónimos

HUMHOR con H intercalada Podcast 1×01

Categories: PROGRAMAS DIFUSIÓN PODCAST Etiquetas:

30 octubre 2014 Programa Informativos UMH

301014 Programa INFORMATIVOS UMH (3)301014 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de la Cátedra Misteri d’Elx, Purificación Cremades, quien nos ha explicado las ayudas que la Cátedra acaba de otorgar a dos investigaciones sobre el drama asuncionista.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy el comunicado de la Conferencia de los Rectores de las Universidades Públicas Valencianas en el que se valora el anteproyecto de ley de señas de identidad del pueblo valenciano, el encuentro de decanos de Economía y Empresa de las universidades valencianas en el campus de Orihuela de la UMH y el taller “El trabajo del dietista-nutricionista en el campo de la actividad física y el deporte”, que será impartido por el investigador del Servicio de Nutrición y Dietética de la Universidad Miguel Hernández Néstor Vicente Salazar.

Moda y belleza para el otoño e invierno en Tendencias, 30 de octubre 2014

301014ProgramaTendencias3301014 Programa TENDENCIAS

El programa ‘Tendencias’  presentado por Elena Pérez y Cristina Segura está dedicado a descubrir las tendencias actuales en moda, belleza y estilos de vida.

El programa de hoy lo dedican a las tendencias en moda y belleza para el otoño e invierno 14/15  y un especial dedicado a las compras on-line.

30 octubre 2014 Programa Sentido inverso

301014 Programa SENTIDO INVERSO301014 Programa SENTIDO INVERSO

Este espacio radiofónico nace con la pretensión de cumplir los deseos expresados por Miguel Hernández cuando manifestaba:

«Los poetas somos viento del pueblo: nacemos para pasar soplando a través de sus poros y conducir sus ojos y sentimientos hacia las cumbres más hermosas».

Espacio realizado por la Cátedra Miguel Hernández de la UMH y los alumnos del Curso 1º de Periodismo de esta Universidad.

Sobrevive a un apocalipsis zombie con Tres por Japón, 30 octubre 2014

241013 Tres por japon301014 Programa TRES POR JAPÓN

Halloween ya está aquí, en Tres por Japón charlamos con José Corrales sobre cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie. También os recomendamos las mejores películas y videojuegos de zombies. Por último os explicaremos el misterioso origen de las Tortugas Ninja. No os lo podéis perder.

30 octubre 2014 Programa En Versió Original

Categories: En versión original Etiquetas:

30 octubre 2014 Programa Alumni UMH

IMG_5053Os traemos un nuevo programa de Alumni UMH. El del hoy es un programa especial dedicado a la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón):

301014 Programa ALUMNI UMH

Hoy nos han acompañado en el programa el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Jordán y la Responsable y Técnico  del Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Raquel Marquina.

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García
  • Coordinación: Ana Esclapez
  • Locución programa: Ana Esclapez, Nerea Sirera y Álex García.
  • Locución de cortes: Andrés Maestre, Ana Esclapez y Celia Castillo.
  • Técnico de sonido: Borja Cabrera
  • Redacción: Ana Esclapez, Celia Castillo, Nerea Sirera, Alexandra Murcia y Julia Lamo

30 octubre Programa La caja de Pandora