Archivo para lunes, 3 de noviembre de 2014

3 noviembre 2014 Programa Voces Franjiverdes

VOCES_FRANJIVERDES 031114 Programa VOCES FRANJIVERDES

Programa deportivo sobre la actualidad del Elche C.F. que se emite en directo los lunes y los viernes a las 14.10h. Dirigido y presentado por Antonio Chaves y con la participación técnica de Marc Oliva.

En el programa de hoy hablamos sobre los protagonistas de la victoria del Elche C.F el pasado domingo frente al Espanyol, además de informar sobre todos los resultados del fin de semana.

3 noviembre 2014 Programa Informativos UMH

301014 Programa INFORMATIVOS UMH (3) 031114 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy ha sido noticia que el rector de la UMH, Jesús Pastor, ha participado en un encuentro sobre la internacionalización de las universidades públicas valencianas, así como el estreno del nuevo programa «2046» dirigido por estudiantes de Comunicación Audiovisual.

También ha destacado la participación de la UMH en la jornada «El futuro del clima y nuestro futuro» y el convenio entre el Máster de Agroecología de la UMH con la Universidad Autonómica de Yucatán.

El programa 2046 inicia su andadura en Radio UMH para hablar de cine 03/11/2014

IMG_5169

El profesor Antonio Sempere y la Vicerrectora de Relaciones Internacionales Mª Teresa Pérez han pasado por el primer programa de cine 2046

031114 Programa 2046

2046 es un programa de cine y actualidad de Radio UMH. Los lunes entre las 13.00 y 14.00 h. se analiza un ciclo temático, donde se muestra cómo muchos temas de hoy en día convergen con los grandes clásicos del séptimo arte. El programa se completa con entrevistas y repaso a la actualidad de cartelera, festivales y agenda de actividades en la provincia de Alicante.

Dirigido y presentado por: Javier Ballesteros

Colaboradores: Antonio Ruzafa, Antonio Cristóbal, José Martínez y Antonio Sempere.

En el programa de hoy ha estado la Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH para hablar del nuevo Grado de Comunicación Audiovisual de esta Universidad.

Javier Ballesteros es, además, el director del Festival de Cine de Sant Joan d´Alacant.

3 noviembre 2014 Programa Verdeocreamarillo

031114 Programa VERDEOCREAMARILLO (3)031114 Programa VERDEOCREAMARILLO

Espacio dedicado al medioambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

3 noviembre 2014 Programa Starbooks

Categories: Starbooks Etiquetas:, ,

Miguel Médicis en Dobles Figuras, 3 de noviembre de 2014

3 noviembre 2014 Sin comentarios

3 noviembre 2014 Programa ¿Qué me pongo?

031114 Programa QUE ME PONGO031114 Programa QUÉ ME PONGO

Sonia Díaz dirige ¿Qué me pongo?, un programa para compartir tendencias, eventos, guías de compras y todo lo que envuelve a una industria que, lo queramos o no, está presente en nuestros días.

Desde los micrófonos de ¿Qué me pongo? Voy a compartir con vosotros tendencias, eventos, guía de compras, actualidad y todo lo relacionado con esta industria, que queremos o no esta presente en nuestras vidas.

En el primer programa he hablado de:

• Prendas Clave que no deben faltar en nuestro armario este otoño invierno 2014–2015, y he desvelado cuales nos acompañarán la próxima primavera 2015 para que puedas rentabilizar al máximo tu inversión.
  • Diccionario fashion: Puedes consultarlo tantas veces como te sea necesario en el Facebook del programa, https://www.facebook.com/quemepongoradioumh
  • Actualidad relacionada con la moda Ilicitana.
  • Solidaridad: Moda y solidaridad caminan de la mano, escucha el programa y descubre como consumiendo moda puedes apoyar a la investigación contra el cáncer.
  • Puedes ver las distintas prendas de las que hemos hablado en https://radio.umh.es y en https://www.facebook.com/quemepongoradioumh
  • Escucha todo el contenido descargando el podcast del programa en https://radio.umh.es ó en https://www.facebook.com/quemepongoradioumh

¡Feliz semana!

3 noviembre 2014 Programa Psicorradioactividad