Archivo para viernes, 7 de noviembre de 2014

7 de noviembre de 2014 Programa Voces Franjiverdes

Categories: VOCES FRANJIVERDES DEL ELCHE C.F. Etiquetas:

7 de noviembre de 2014 Programa Informativos UMH

071114 (5)071114 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos hablado con la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes, acerca de los 66 Cursos de Invierno que darán comienzo mañana.

También, ha sido noticia la jornada de puertas abiertas que va a celebrar el Museo Didáctico e Interactivo de la Universidad Miguel Hernández con la finalidad de despertar el interés por la ciencia de la sociedad y la participación de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH en un proyecto europeo sobre memoria histórica.

7 de noviembre de 2014 Programa La cueva de los vinilos

Aunex, 7 de noviembre de 2014

Categories: AUNEX Etiquetas:,

Monográfico NBA en Dobles Figuras, 7 de noviembre de 2014

7 noviembre 2014 Sin comentarios

Cine ilicitano y de la Comunidad Valenciana en Radio Paradiso, 7 de noviembre de 2014

071114 Radio Paradiso (5) 071114 Programa RADIO PARADISO

El programa de Radio Paradiso es un espacio radiofónico dedicado principalmente a la industria cinematográfica ilicitana, y al cine de la Comunidad Valenciana. Aunque se darán algunos tintes sobre el séptimo arte en general.

Presentado por Lidia Nanagyulan, Jennifer Gómez y Marí Marín, serán las encargadas de contar las novedades, la actualidad, los festivales de la Comunidad Valenciana y entrevistas a gente del mundillo cinematográfico.

En el programa de hoy entrevistan a Paco Pomares, escritor de cine en el diario «La Columnata», un reportaje sobre la Fiesta del Cine y muchas más cosas.

7 noviembre 2014 Programa TÚ, YO Y LOS MICROBIOS

Felicidad y positivismo en el Magacín Buenos Días UMH, 7 de noviembre de 2014

071114 Magacin Buenos Dias UMH (1)071114 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

En el Buenos Días de hoy hemos hablado de felicidad y positivismo con Marina Mancebo. Aranza Molina en su sección de viajes ha propuesto 10 parajes españoles otoñales en la montaña. Además, el equipo de deportes ha realizado un reportaje sobre el Elche Fútbol Sala del partido de Copa contra el Inter Movistar y han hecho la previa del Elche C.F.

Hablemos de sexualidad, 6 de noviembre de 2014