Archivo para miércoles, 26 de noviembre de 2014

Francisco Martín en Informativos UMH, 26 de noviembre de 2014

261114 INFORMATIVOS UMH (3)261114 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al presidente del VI Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia, Francisco Martín, sobre estas jornadas que han dado comienzo esta mañana y que concluirán el próximo viernes.

De igual modo, ha sido noticia la creación de la nueva Cátedra Institucional del Calzado San Crispín, el nombramiento como director de la Cátedra Institucional Dama d´Elx del profesor de la UMH José Vicente Castaño,  la conferencia sobre vacunación infantil dentro de la jornada «Ciencia con Tapas«, organizada por el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández, el seminario dedicado a Camilo José Cela que ha impulsado el Área de Historia del Derecho y las Instituciones del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad y la cobertura periodística del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en Radio UMH.

Reminiscencias al hogar en Hotel Particular, 26 de noviembre de 2014

Alfonso Copé visita Going Out UMH, 26 de noviembre de 2014

261114GoingOut (4)261114 Programa GOING OUT UMH

Going Out! es un programa donde conocer la actualidad del ocio, arte y cultura en la provincia de Alicante. Dirigido por Olga Avellán y con la participación de Dolores Cardona y Viviana Rodríguez.

Este espacio cuenta cada semana con entrevistas a músicos y actores, actuaciones musicales en directo, sinopsis de obras de teatro y mucho más. En el programa de hoy ha estado con nosotras Alfonso Copé, hablando sobre sus próximos conciertos y cantando algunos temas propios.

Entrevista a Ana Cuervo en Crímina, 26 de noviembre de 2014

Radio Miguelitos, 26 de noviembre de 2014

Categories: RADIO MIGUELITOS Etiquetas:

José Más en A la cola del Pelotón, 26 de noviembre de 2014

291014 Programa A LA COLA DEL PELOTON 261114 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Comentar la actualidad del ciclismo profesional, hablar de las grandes leyendas de este deporte y, especialmente, darle voz a la disciplina dentro de la provincia de Alicante.

El programa de hoy ha contado con la intervención de José Más, responsable del club de ciclismo Ciclos Acequion Torrevieja, fundado con el objetivo de formar a jóvenes deportistas.

JazzTK Podcast 4×05: Jorge Vistel y música cubana

Microbios y lavavajillas en Tú, yo y los microbios, 26 de noviembre de 2014

Magacín Buenos Días UMH, 26 de noviembre de 2014

261114BDumh    261114 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy ha participado Consuelo García, presidenta de AMACMEC para hablar sobre la carrera solidaria contra el cáncer.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: