Archivo para lunes, 2 de febrero de 2015

Análisis del partido Granada-Elche en Voces franjiverdes, 2 de febrero de 2015

020215 Programa VOCES FRANJIVERDES

Programa deportivo sobre la actualidad del Elche C.F. que se emite en directo los lunes y los viernes a las 14.10h. es un programa del departamento de comunicación del Elche CF, dirigido y presentado por Antonio Chaves y con la participación técnica de Marc Oliva.

En el programa de hoy, todos los sonidos de las previas de los partidos Granada-Elche y Elche Ilicitano-Hércules.

En la libreta, pone la firma Marc Oliva.

2 febrero 2015 Sin comentarios

Toda la información universitaria en Informativos UMH, 2 de febrero de 2015

280115Informativos UMH 020215 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Javier Sáez, investigador del Instituto de Neurociencias y profesor del Área de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH.

Asimismo, hemos hablado del desayuno formativo que ha organizado el Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández para tratar la internacionalización empresarial y del galardón Dátil d´Or que ha recibido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH María Teresa Pérez Vázquez.

2 febrero 2015 Sin comentarios