Archivo para martes, 10 de febrero de 2015

Las elecciones griegas y el gobierno de Syriza en Derribando Muros, 10 de febrero de 2015

Comunicación política en REC Radio, 10 de febrero de 2015

Carlos GonzálezRECRadio (5)

100215 Programa REC RADIO

REC Radio es un programa radiofónico que informa sobre la actualidad de la titulación de Periodismo y de la profesión periodística, de la mano de los estudiantes y de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA).

El programa de hoy versaba sobre la comunicación política. Para ello, han entrevistado a Carlos González del PSOE, junto a su encargada de prensa Patricia Macià. También han contado con la presencia de Mireia Mollà, candidata a la alcaldía por Compromís y la periodista Esther Díez, responsable de comunicación de la coalición valenciana.

Francisco Borja en Informativos UMH, 10 de febrero de 2015

280115Informativos UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al presidente del Consejo Social de la UMH Francisco Borja a propósito del debate que se va a llevar a cabo en el campus de Elche, en el que los delegados generales de las universidades públicas valencianas van a tratar diferentes temas de actualidad.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la primera edición del Torneo Deportivo 12 horas EPSE, el nombramiento del profesor de la UMH Ildefonso Hernández como presidente del Comité de Políticas de la Federación Mundial de Asociaciones de Salud Pública, así como la distinción del docente del Área de Derecho Internacional Privado Alfonso Ortega en los «Premios Protección de Datos 2014».

La ola de frío en La Glorieta de la Solidaridad, 10 de febrero 2015

100215 PROGRAMA GLORIETA DE LA SOLIDARIDAD100215 Programa LA GLORIETA DE LA SOLIDARIDAD

Programa radiofónico y lugar de encuentro para los amigos de la Universidad Miguel Hernández y de  Cruz Roja. Carmen Ponce se encarga de dirigir este espacio solidario, cuyo objetivo es profundizar en la labor que realiza esta organización humanitaria en la provincia de Alicante.

En el programa de hoy se han abordado temas como la asistencia a personas sin hogar en los meses más fríos del invierno y la pobreza energética y, para ello, “La Glorieta de la Solidaridad” ha contado con la colaboración de:

– Miguel Ángel Rodríguez, coordinador provincial de Cruz Roja Alicante

– Sagrario Sampere, responsable provincial del Programa Lucha contra la Pobreza

– Marta Sellés, voluntaria de Cruz Roja Villajoyosa

Mayores en la Onda, 12 de febrero de 2015

161214 Mayores en la onda 100215 Programa MAYORES EN LA ONDA

Un espacio de radio con y para los mayores, donde además de pasarlo bien se comparten noticias de actualidad, recursos y actividades para aquellos que consideran que cumplir años es un regalo.

Presentado por Elvira Crespo, el programa se emite quincenalmente en horario de 11.30 a 12h.

Después de fiestas navideñas  hoy hemos estrenado la nueva sección «Con la Radio a Cuestas» en la que Elvira Crespo -que como siempre dirige el programa- se ha trasladado al taller de pintura del CEAM d ´Elx para acercarnos las vivencias de los participantes que acuden. Además como siempre, hemos contado con Diego Pastor y Beatriz Vidal  que nos han adelantado  algunas noticias relacionadas con el CEAM;  Miguelina Guilabert con su sección de recetas y Antonio García  nos ha leído una poesía.

Categories: Programas Radio UMH, MAYORES EN LA ONDA Etiquetas:

El congreso internacional INTERACCIÓN en el programa CIO, 10 de febrero de 2015

100215 PROGRAMA CIO

100215 Programa CIO

Dirigido por Sergi Escrivá. En el programa de hoy, se realiza una entrevista a Federico Botella. director del CIO y profesor titular de la Universidad en el Departamento de Estadística y director del grupo de investigación del CIO «Sistemas de Web de Soporte a las Decisiones».

Además, en el programa se habla de usabilidad y accesibilidad, del mapa de WEBDECISION (grupo de investigación del CIO), de embryotraining y de la aplicación para Android e iOs de pastillero.

Tangentópolis en La caja de Pandora, 10 de febrero de 2015

Categories: La caja de Pandora Etiquetas:

La Gala de los Goya en Magacín Buenos Días UMH, 10 de febrero 2015