Archivo para martes, 24 de febrero de 2015

Ignacio Moreno en Informativos UMH, 24 de febrero 2015

200215 Programa INFORMATIVOS UMH240215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado con Ignacio Moreno, catedrático y profesor del área de óptica de la UMH para hablar de las conferencias sobre tecnologías fotónicas, comunicaciones ópticas y láseres. También hemos tratado la jornada de empleo al grado en Estadística Empresarial en la UMH. Por último la UMH organiza la jornada «Fotoperiodismo Contemporáneo».

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Jesús Fernández Montejano.

24 febrero 2015 Sin comentarios

Especial #CaduUMH, 24 de febrero de 2015

240215 PROGRAMA CADU240215 Programa CADU Parte 1

240215 Programa CADU Parte 2

Dirigido por Antonio Ruiz y acompañado por: Paco HernaizJavier RubioRafa DevesaRoberto Prada y Alexis Robledillo, Carlos Javaloyes, Óscar Rodríguez y Antonio Pardo. Este espacio se dedica a repasar toda la actualidad del CADU UMH con numerosos protagonistas.

En el programa de hoy hemos repasado la quinta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, analizado la primera fase y realizado la previa de las finales autonómicos que se celebran en la Universidad de Valencia el 5 de marzo. Para ello hemos contado con la Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez, que ha aportado la visión institucional de la UMH. También nos han acompañado numerosos deportistas de la Universidad:

24 febrero 2015 Sin comentarios