Archivo para viernes, 27 de febrero de 2015

Jordi Hostench en Voces Franjiverdes, 27 de febrero de 2015

051214VocesFranjiverdes 270215 Programa VOCES FRANJIVERDES

Programa deportivo sobre la actualidad del Elche C.F. que se emite en directo los lunes y los viernes a las 14.10h. es un programa del departamento de comunicación del Elche CF, dirigido y presentado por Antonio Chaves y con la participación técnica de Marc Oliva.

En el programa de hoy entrevistamos a Jordi Hostench, defensa lateral del Elche Ilicitano de 2ª División B, que disputará este fin de semana un partido muy especial para él, ya que jugará ante el equipo en el que creció: Unió Esportiva Olot.

En la libreta, pone la firma Marc Oliva.

Antonia Salinas en Informativos UMH, 27 de enero de 2015

IMG_6846 270215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos contado con la presencia de la directora del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Antonia «Tonia» Salinas. Además, hemos tratado la segunda edición de la actividad «Hospital de los Ositos de Peluche». Para ello hemos contado con las declaraciones de nuestra compañera de UMH Televisión, Alba Ribelles.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Jesús Fernández Montejano.

Clapton, Taste y Family en La Cueva de los Vinilos, 27 de febrero de 2015

Vidas compartidas en Aunex, 27 de febrero de 2015

090115 Programa AUNEX 270215 PROGRAMA AUNEX

La voz de la experiencia intenta hacerles pasar un rato agradable informando sobre las actividades que realiza la UMH. Programa realizado por los estudiantes de Aunex.

El programa de hoy está dedicado a la experiencia «Vidas compartidas«, un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Elche en colaboración con la Universidad Miguel Hernández Para hablar de este proyecto, se ha realizado una entrevista a la profesora Beatriz Bonete.

Especial Euroliga en Dobles Figuras, 27 de febrero de 2015

270215 PROGRAMA DOBLES FIGURAS

270215 Programa DOBLES FIGURAS

Programa radiofónico de baloncesto dirigido por Francisco Hernaiz en el que colaboran Alejandro Ferrer y Antonio Ruiz. En él se analiza toda la actualidad del baloncesto local, nacional y femenino de la mano de sus colaboradores e invitados.

En el programa de hoy hemos abordado el TOP 16 de la Euroliga, hablando sobre los favoritos, los grandes fichajes del mercado de invierno y las claves en las jornadas previas a los cuartos de final. Entre las noticias más destacadas de estas últimas semanas se encuentran las siguientes:

• El fichaje del ex jugador ruso de la NBA, Andrei Kirilenko por el CSKA de Moscu, fortaleciendo una de las plantillas más potentes.
  • Felipe Reyes haciendo historia al convertirse en el máximo reboteador de la historia de Euroliga tras coger 11 rebotes en su partido ante el Maccabi de Tel Aviv.
  • La explosión de Nando de Colo, jugador francés del CSKA de Moscú y del pívot serbio del Estrella Roja de Belgrado, Boban Marjanovic en la presente edición de Euroliga.

Álvaro Soler en Radio Paradiso, 27 de febrero de 2015

090115 Radio Paradiso270215 Programa RADIO PARADISO

Radio Paradiso es un espacio radiofónico cuya intención es dar a conocer el cine que se hace en la ciudad ilicitana. Alicia Delicado, Jennifer Gomez, Maria Marin y Lidia Nanagyulyan son las encargadas de dar voz al cine local.

Este mes hablan sobre la ceremonia de Oscars con Antonio Sempere, profesor de cine en la Universidad Miguel Hernández. Además de analizar la película nominada en los Oscars Foxcatcher. Terminan con una entrevista a Alvaro Soler, joven cineasta ilicitano.

Viajes y deportes en Magacín Buenos Días UMH, 27 de febrero de 2015

270215 PROGRAMA BUENOS DÍAS

270215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy hemos hablado de viajes con Aranza Molina. Nos ha recomendado hacer una visita a Edimburgo, un destino barato en estas fechas. Asimismo, Daniel Rodríguez comenta la actualidad deportiva del Elche C.F. con la intervención de José Sepulcre y Edu Albacar. Pepe Coy ha repasado las portadas del día mientras que Alba Dols y Ana López nos traen las noticias.

La firma la pone hoy Ana López

’50 Sombras de Grey’ en Hablemos de sexualidad, 26 de febrero 2015

041214 Hablemos de Sexualidad 1260215 Programa HABLEMOS DE SEXUALIDAD

Programa de radio de la UMH sobre divulgación de temas relacionados con la sexualidad. Se abordará la sexualidad desde diferentes ámbitos, para ayudar a la comunidad universitario a estar al día de todas las novedades y para aclarar todas las dudas que se puedan tener al respecto.

En el programa de hoy vamos a hablar sobre la película 50 sombras de Grey, aprovechando su reciente estreno y toda la repercusión que ha tenido. Escucharemos diferentes opiniones grabadas. Además Luz nos hablará de San Valentín.