Archivo para viernes, 6 de marzo de 2015

La previa del Elche vs Almería en Voces Franjiverdes, 6 de marzo de 2015

060315060315 Programa VOCES FRANJIVERDES

Programa deportivo sobre la actualidad del Elche C.F. que se emite en directo los lunes y los viernes a las 14.10h. es un programa del departamento de comunicación del Elche CF, dirigido y presentado por Antonio Chaves y con la participación técnica de Marc Oliva.

Hoy con testimonios de protagonistas: Domingo Cisma, Enzo Roco y Aarón Ñíguez. Además Vicente Mir, entrenador del Ilícitano, con la previa del partido ante el Reus.

En la libreta, pone la firma hoy Antonio Javier Pamies.

Rosario Tur en Informativos UMH, 6 de marzo de 2015

060315 PROGRAMA INFORMATIVOS UMH060315 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, Rosario Tur, a propósito del Día Internacional de la Mujer, que se va a celebrar el próximo domingo, 8 de marzo.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy la primera edición de las Jornadas Técnicas de Carreras por Montaña y la tercera sesión del Ciclo de Cine y Salud, centrado en la epidemia como experimento sociológico.

También, hemos hablado de la proyección de la película “Ice Age 4: la formació dels continents”, dentro del IV Ciclo de Cine Infantil en valenciano y taller de animación.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Jesús Fernández.

Paco Millán en Fisios por el Mundo, 6 de marzo de 2015

060315 PROGRAMA FISIOSPORELMUNDO060315 Programa FISIOSPORELMUNDO

Programa de Radio UMH dedicado a la Fisioterapia. Juan Antonio Liria, estudiante del Grado en Fisioterapia en la Universidad Miguel Hernández, es el presentador del espacio. Andrey Ciocan y Marco Clavero, también alumnos de la carrera, son colaboradores.

Hoy hemos entrevistado a Paco Millán, docente del mismo grado en San Juan y presentador de Getting Rock Rights Rebelion y #eXcepticUMH en esta emisora. Asimismo, nos han explicado en qué consiste la ciencia del tratamiento a través de los medios físicos.

Joan Andreu en Extiéndete, 6 de marzo de 2015

030315 (3)

060315 Programa EXTIÉNDETE

Extiéndete es el programa de radio de la Unidad de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH. En él tratamos la actualidad cultural de la Universidad. Acercamos a la comunidad universitaria y  al público las actividades, cursos y viajes que organiza la UMH.

En el programa de hoy, como cada dos semanas, hemos repasado la Agenda cultural. Además, hemos contado con la entrevista a Joan Andreu, promotor de la Mostra de Música en Valencià, que ya tiene fecha y será el 22 de mayo de 2015.

Purificación Heras González en Iguales pero Diferentes, 6 de marzo de 2015

060315 Programa IGUALES PERO DIFERENTES060315 Programa IGUALES PERO DIFERENTES

ENTREVISTA PURIFICACIÓN

El programa de la Unidad de Igualdad, “Iguales pero diferentes” vuelve con un nuevo programa siguiendo con su objetivo de romper mitos y concienciar sobre la igualdad de género.

Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, el día internacional de las mujeres, el programa profundizará en este día y para ello cuenta con la participación de Purificación Heras González, Directora del Centro Interdisciplinar de Estudios de Género de la UMH. Así, con la ayuda de la presentadora, Laura Serna, Purificación reflexiona y de algunos de los mitos a través de frases de diferentes mujeres relevantes de  diversas épocas y ámbitos.

Finales Autonómicas en el Programa CADU, 6 de marzo de 2015

060315 (2)060315 Programa CADU

Dirigido por Antonio Ruiz y acompañado por: Paco HernaizJavier RubioRoberto Prada, Carlos Javaloyes y Antonio Pardo. Este espacio se dedica a repasar toda la actualidad del CADU UMH con numerosos protagonistas.

En el programa de hoy hemos analizado los resultados de las Finales Autonómicas del CADU, disputadas ayer en los campus de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia. En ellas, nuestros cuatros representantes cayeron derrotados en sus respectivos encuentros. Los equipos de fútbol sala y balonmano masculino y los de baloncesto y balonmano femenino no pudieron acceder al Campeonato de España entre Universidades. Los resultados de nuestros equipos fueron los siguientes:

• Baloncesto femenino: Universidad de Valencia 96-53 Universidad Miguel Hernández
  • Balonmano femenino: Universidad Miguel Hernández 20-25 Universidad Jaume I
  • Balonmano masculino: Universidad de Alicante 28-20 Universidad Miguel Hernández
  • Fútbol sala masculino: Universidad de Valencia 4-0-Universidad Miguel Hernández

Lo mejor de 2014 (Parte 1) en ¿Qué Puedo Hacer?, 6 de marzo de 2015

6 marzo 2015 Sin comentarios

Deportes y Premios Consejo Social en Magacín Buenos Días UMH, 6 de marzo de 2015

060315 (3) 060315 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy, tras el repaso a las noticias más destacadas y a las portadas, hemos conocido la última hora del Elche C.F. Contamos con cortes de Francisco Borja y Fran Escribá en los Premios Consejo Social, así como las declaraciones de Aarón y Domingo Cisma para la previa del Elche-Almeria.

También en deportes, hemos tenido un debate sobre el estadio que debe acoger la Final de la Copa del Rey, además de comentar los resultados del CADU UMH en las Finales Autonómicas de ayer. Para terminar, el consejo de la periodista Mónica Carillo. Hoy la firma la pone Ana López.