Archivo para miércoles, 11 de marzo de 2015

Beatriz Bonete en Informativos UMH, 11 de marzo 2015

040315 PROGRAMA INFORMATIVOS UMH 110315 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

En el programa de hoy hemos entrevistado a Beatriz Bonete, profesora del Área de Psicología Básica de la UMH para hablar sobre el proyecto intergeneracional «Aprender con la mirada del otro». También ha sido noticia  la presentación del programa para emprendedores YUZZ UMH «Jóvenes con ideas».

Por último, el Centro Crímina de la UMH organiza el seminario «El Comportamiento No Verbal en el ámbito criminológico y la profesora de la UMH Pilar Viviente participa en Huesca en una exposición sobre arte, feminismo e Internet.

David Trueba y Enrique González Macho en Días de Radio, 11 de marzo de 2015

110315 Programa DIAS DE RADIO110315 Programa DÍAS DE RADIO

Programa radiofónico especializado en cine y teatro. Los integrantes del mismo son Rebeca Cuenca, Jesús Fernández y Marcos García.

En el programa de hoy contamos con David Trueba, escritor y director de cine. Acaba de publicar «Blitz» su nueva novela sobre la que le preguntamos. El año pasado ganó el Goya al mejor director con «Vivir es fácil con los ojos cerrados». También con Enrique González Macho, ex presidente de la Academia de Cine hasta el pasado mes de febrero.

Fernando Solonas y Alberto Giner en Going Out UMH, 11 de marzo de 2015

270315 Programa GOING OUT

110315 Programa GOING OUT UMH

Going Out! es un programa donde conocer la actualidad del ocio, arte y cultura en la provincia de Alicante. Dirigido por Olga Avellán y con la participación de Dolores Cardona y Viviana Rodríguez.

El programa cuenta cada semana con entrevistas a músicos y actores, actuaciones musicales en directo, sinopsis de obras de teatro y mucho más.

Los invitados de esta edición son:

Fernando Solanas presenta su primer trabajo discográfico “Gigantes”

– Alberto Giner para hablarnos de su obra de teatro “casi casi”

El programa se emite habitualmente los miércoles, de 12.30 a 13.00h. en Radio UMH.

En la FM de Elche 99.5, Sant Joan d’Alacant 93.5, Orihuela 101.3, Altea 105.4 y en Internet

Redes Sociales del programa:

Twitter: @GoingOutUmh

Facebook: Going Out Umh

«Hispania, la leyenda» en La vida en Serie, 11 de marzo de 2015

110315 La Vida en Serie

110315 Programa LA VIDA EN SERIE

La vida en serie’ es un programa hecho por y para los amantes de las series. Las colaboradoras que hacen posible este programa son: Elena GalánCarolina Soler Miriam Solana. Su conductora es Desireé Moya.

En el programa de hoy Desireé y Miriam han profundizado sobre la exitosa serie ‘Hispania, la leyenda. Elena y Carolina han hecho hincapié en la trayectoria profesional de Martín Rivas y Marta Torné respectivamente. Además, se han comentado las curiosidades de 4 series españolas que la mayoría conoceréis: ‘Física o Química’, ‘Frágiles’, ‘Cuéntame un cuento’ y ‘Tierra de lobos’. Como en cada programa se informa de las últimas noticias sobre las series tanto nacionales como internacionales.

11 marzo 2015 Sin comentarios

Fernando Rubio y Miguel Ángel Alarcon en Salud y Bienestar a través de la Alimentación, 11 de marzo de 2015

250215 PROGRAMA SALUD Y BIENESTAR110315 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

En el programa de hoy se hablará sobre la huerta oriolana con fijación especial por el tomate. Con los investigadores Fernando Rubio y el chileno Miguel Ángel Alarcón.

Guillermo Prieto en A la Cola del Pelotón, 11 de marzo de 2015

Guillermo Bicis110315 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Guillermo Prieto ha estado con nosotros. El ciclista realizará un reto solidario que constará de 700 kilómetros, incluyendo la Quebranta Huesos. Además, participó en carreras como el Tour de Francia adaptado y París – Roubaix. El próximo mes realizará el Tour de Flandes. También practica el ciclismo en pista, donde ha conseguido dos medallas de plata y una de bronce en los últimos campeonatos nacionales. No te pierdas su historia.

Del mismo modo, hemos analizado las dos carreras más importantes de la actualidad: París – Niza y Tirreno – Adriático.

Stan Getz en JazzTK Podcast 4×14, 11 de marzo de 2015

Categories: Jazz TK Etiquetas:, ,

Elecciones andaluzas en Magacín Buenos Días UMH, 11 de marzo de 2015

110315 Buenos Días110315 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

Hoy debate sobre elecciones andaluzas, con Julián Cárdenas. ¿Qué futuro político les espera a los andaluces? Además, toda la actualidad del 11 de Marzo.

El cierre deportivo de Daniel Rodríguez.