Archivo para jueves, 12 de marzo de 2015

Martín Ruyz en A Capella FM, 1×05

100315 PROGRAMA A CAPELLA FM

120315 PROGRAMA A CAPELLA FM

A CAPELLA FM es un programa radiofónico mensual que trata sobre música. Está compuesto por Ana Ramos, María Moya, Neus Martínez y Rubén Reyes.

En el programa de hoy nos hablan de una variedad de noticias sobre música y conciertos. Y además cuentan con la colaboración de Martín Ruyz, un cantante ilicitano que nos hablará de cómo empezó en el mundo de la música.

12 marzo 2015 Sin comentarios

La actualidad televisiva en Fin de Semana con Antonio Sempere, 12 de marzo de 2015

IMG_6999120315 Programa FIN DE SEMANA CON ANTONIO SEMPERE

El profesor Antonio Sempere comenta toda la actualidad televisiva con sus estudiantes: Aurora Belda, José Miguel Gracia, Juanma Vidal, Manuel Ricarte, José Antonio González, Manuel Martín-Albo.

En el programa de hoy analizamos a grandes rasgos la competitiva noche de los lunes. La lucha del prime time entre la serie de Antena 3 «Casados a primera vista» y la miniserie que ha puesto en marcha Telecinco, «Los nuestros«.

Isabel Amorós en Informativos UMH, 12 de marzo de 2015

20150312_140936120315 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.

En el programa de hoy, realizado desde el Campus de Sant Joan d’Alacant, hemos contado con la colaboración de Isabel Amorós, presidenta de la Primera Carrera Solidaria, que se celebrará el domingo 15 de marzo en Sant Joan d’Alacant. Además, hemos hablado sobre la celebración de la Semana Mundial del Cerebro, que pone en marcha la UMH desde el 23 al 27 de marzo. Por otro lado, comentamos la iniciativa de un grupo de estudiantes y profesores del Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández que asistirán y atenderán de forma voluntaria a los costaleros de la Semana Santa ilicitana. Como cada jueves, hemos contado con la sección de ciencia.

La Caixa de Gel en Getting Rock Rights Rebelion, 12 de marzo de 2015

120315grrr3

Borja Cabrera (técnico de Radio UMH), Paco Millán y los miembros de la banda «La Caixa de Gel»

120315 Progama GETTING ROCK RIGHTS REBELION

Programa radiofónico musical en el que destaca la música libre de derechos.  Este espacio se realiza desde el Campus de Sant Joan d’Alacant y está  dirigido por el profesor de la Universidad Miguel Hernández Paco Millán.

Hoy hemos contado con la actuación en directo de la banda alicantina «La Caixa de Gel«. Los jóvenes músicos han tocado temas como «Em cague en tot», «Informe a Bruselas» o «Cançó sense títol» desde los estudios de Sant Joan d’Alacant.

Ildefonso Hernández en Actualidad Campus Sant Joan, 12 de marzo de 2015

120315actualidadcampussantjoan

120315 Programa ACTUALIDAD CAMPUS SAN JUAN

Espacio radiofónico que informa sobre la actualidad del Campus universitario de Sant Joan d’Alacant. El programa es dirigido por las alumnas del grado en Podología Anselén Torres y Laura Hernández.

En el programa de hoy nos han acompañado  Ildefonso Hernández, profesor en el Grado de Medicina y Adrían y Esther, ambos alumnos de 5º de Medicina. Todos ellos nos han hablado de la asignatura de educación y promoción para la salud, desde la perspectiva del docente en este caso Ildefonso y  la visión de los alumnos. Con este programa damos a conocer la iniciativa de esta asignatura y conocemos más en profundidad términos como abogacía de la salud entre otros.

12 marzo 2015 Sin comentarios

Pilar Castaño Romer y Diego Echevarría en Terapia en Debate, 12 de marzo de 2015

Política y la Universidad en #eXcepticUMH, 12 de marzo de 2015

Rosa de Luxemburgo en La Caja de Pandora, 12 de Marzo de 2015

Categories: La caja de Pandora Etiquetas:

Enrique González Macho en Magacín Buenos Días UMH, 12 de marzo de 2015

120315 PROGRAMA MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy, tras el repaso a la actualidad diaria, en la sección de cine, hemos conocido los estrenos de la semana y hemos escuchado las declaraciones del ex Presidente de la Academia del Cine, Enrique González Macho. Además, hemos comentado la posible bajada del IVA cultural de 21 al 10%. Hoy con Florencia Ciganda, Ángel Cerdá, Jesús Fernández, Rebeca Cuenca y Marcos García.

12 marzo 2015 Sin comentarios

Haters, León de la Riva y Metallica. El hombre de las tabernas, 11 de marzo de 2015

110315Programa EHDLT

110315 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Inauguramos el día hater con la visita de nuestra enemiga natural en Twitter. Aprovechamos la publicidad institucional para copar las portadas de los siete diarios de mayor tirada del país como hizo el banco Santander. Repasamos las citas ilustres del insigne alcalde de Valladolid León de la Riva. Descubrimos quién dijo qué ante la celebración del Día internacional de la mujer. Metallica se suma a la moda de las reediciones en la taberna del rock. Aitor dirige un Títeres interruptus corruptus. La quiniela millonaria rehúye nuestro espacio futbolero. Lis Gaibar nos sorprende con una poesía de amor/odio. Y nuestro Dircom pone firme a la turba de catedráticos y académicos que constituyen este programa de radio.

Para amarnos, odiarnos y retuitearnos: @hombredetaberna