Archivo para viernes, 27 de marzo de 2015

Paul Freixanet en Voces Franjiverdes, 27 marzo 2015

230115VocesFranjiverdes (2)

270315 Programa VOCES FRANJIVERDES

Programa deportivo sobre la actualidad del Elche C.F. que se emite en directo los lunes y los viernes a las 14.10h. es un programa del departamento de comunicación del Elche CF, dirigido y presentado por Antonio Chaves y con la participación técnica de Marc Oliva.

En el programa de hoy hemos entrevistado a Paul Freixanet, portero del Elche Ilicitano. La libreta ha estado a cargo de Marc Oliva.

Francisco Esteve y José Luis Vicente Ferris en Informativos, 27 de marzo 2015

060315 PROGRAMA INFORMATIVOS UMH270315 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Miguel Hernández, Francisco Esteve, por el 73 aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández, que se va a celebrar mañana, 28 de marzo.

Asimismo, hemos conocido cómo fue la última etapa vital del poeta oriolano de la mano del profesor del Área de Literatura Española de la UMH y biógrafo, José Luis Vicente Ferris.

También, hemos escuchado la canción de Nach Scratch, titulada “Hoy converso con Miguel”, dedicada al poeta.

La Cueva de los Vinilos, 27 de marzo 2015

El día de la mujer trabajadora en Aunex, 27 de marzo de 2015

250315Programa Aunex

270315 Programa AUNEX

La voz de la experiencia intenta hacerles pasar un rato agradable informando sobre las actividades que realiza la UMH. Programa realizado por los estudiantes de Aunex.

En la sección de Turismo cercano, María Ángeles nos habla de la segunda ciudad más importante de Murcia, Cartagena. Repasamos las actividades programadas por la UMH en el Rincón Cultural, asimismo como las próximas películas que se proyectarán en los Cines Odeon.

Deporte sin Adjetivos en Dobles Figuras, 27 de marzo de 2015

270315 DF (3)

270315 Programa DOBLES FIGURAS

Programa radiofónico de baloncesto dirigido por Francisco Hernaiz en el que colaboran Roberto PradaAlejandro Ferrer Antonio Ruiz. En él se analiza toda la actualidad del baloncesto local, nacional de la mano de sus colaboradores e invitados.

En el día de hoy, el club de deporte adaptado «Deporte Sin Adjetivos» ha pasado por los estudios de Radio UMH. Antonio Pardo, presidente, Cristian Ramón Marín, vicepresidente y Moisés Gámez, jugador del equipo, han sido los protagonistas del programa. Nos han hablado de la competición autonómica FEDI – CV que se iniciará mañana, sábado 28 de marzo, con la primera jornada. Además, el deportista Moisés nos ha contado sus anécdotas más curiosas, además de sus sensaciones a la hora de competir y sus referentes a nivel profesional.

Temps de Silenci en Radio Paradiso, 27 de marzo de 2015

270315 Programa RADIO PARADISO

Radio Paradiso es un espacio radiofónico cuya intención es dar a conocer el cine que se hace en la ciudad ilicitana. Alicia DelicadoJennifer Gomez, Maria Marin y Lidia Nanagyulyan son las encargadas de dar voz al cine local.

En el espacio de marzo las cinéfilas se centran en el documental Temps de Silenci sobre el cierre de Canal Nou. Para ello entrevistan Vicente Sanz, su director. Además cuenta con la presencia también del crítico de cine  y presentador de La noche en corto, Gonzalo Eulogio. Se acaba el programa hablando del destacado papel de los críticos en el mundo del cine.

27 marzo 2015 Sin comentarios

El Informe 2014 de la Tuberculosis en Tú, yo y los microbios, 27 de marzo de 2015

27 marzo 2015 Sin comentarios

La última hora del accidente de avión en Magacín Buenos Días UMH, 27 de marzo de 2015

270315 (2)

270315 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy, tras el repaso a la actualidad que ha venido marcado por las últimas informaciones acerca del accidente de avión, hemos repasado todas las novedades del deporte nacional e internacional. Esta semana sin Liga BBVA, pero con el partido de esta noche de la Selección Española frente a Ucrania. Además de Elche Ilicitano y Fútbol Sala, hemos comentado el estadio en el que se jugará la final de la Copa del Rey. Para acabar, polideportivo. Con Ana López, Paula Bonete, Pepe Coy, Alba Otero y Daniel Rodríguez.

La firma la pone hoy Ana López

Hablemos de Sexualidad, 26 de marzo 2015

240315 Progarma HABLEMOS DE SEXUALIDAD

260315 Programa HABLEMOS DE SEXUALIDAD

Programa de radio de la UMH sobre divulgación de temas relacionados con la sexualidad. Se abordará la sexualidad desde diferentes ámbitos, para ayudar a la comunidad universitario a estar al día de todas las novedades y para aclarar todas las dudas que se puedan tener al respecto.

En el programa de hoy hemos hablado sobre violencia de género, aprovechando la visita de Marina Marroquí (presidenta de la Asociación Ilicitana contra la Violencia de Género, AIVIG). Además trataremos el tema del grooming desde un punto de vista criminológico a través de las palabras de Nuria Rodríguez (colaboradora del centro CRÍMINA de la UMH).

Los componentes del programa son: Luz Martínez Lloréns, Miriam Garví Martínez, Inma Sevilla Torres, Alicia Marín López, Maria Dolores Hernández Domínguez, Julio Alberto Ramos Martínez.

Redes sociales: