Archivo para jueves, 2 de julio de 2015

África Martínez en Informativos UMH, 2 de julio de 2015

020715 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 020715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Relaciones Internacionales para acciones de movilidad de la UMH, África Martínez, con el ánimo de conocer cuántos alumnos de nuestra Universidad han solicitado formar parte del programa Erasmus +.

También, hemos hablado de la exposición colectiva “Óptica Recreativa” en la que han participado profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y de la graduación de la VII Promoción del Grado en Periodismo y de la II de Comunicación Audiovisual de la UMH.

Asimismo, hemos destacado la participación de más de 60 emprendedores en el tercer Sprint de Creación de Empresas de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

Pequeños grandes críticos en Hotel Particular, 2 de julio 2015

020715 Hotel Particular020715 Programa HOTEL PARTICULAR

Programa radiofónico musical dirigido por el profesor de la Universidad Miguel HernándeRafael Simons. En su espacio se puede disfrutar de  éxitos musicales de diferentes géneros con una temática particular.

En el programa de hoy Rafael Simons, acompañado por sus hijos Jaime y María Simons, nos deleitan con una lista de reproducción compuesta por los siguientes temas musicales acompañados de sus correspondientes críticas musicales y anécdotas.

La casa azul – Como un fan, Raphael – Mi gran noche, Family – Viaje a los sueños polares, Beach Boys – Barbara Ann, Bob Dylan – Tangled up in blue, The Clash – Should I stay or should I go?, The Beatles – Love me do, Los Planetas – Un buen día, Bruce Springsteen – Thunder road, Jacques Brel – Le moribond y La buena vida – ¿Qué nos va a pasar?

2 julio 2015 Sin comentarios

¿TIENEN UN BLOG DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y QUIEREN DARLE DIFUSIÓN EN RADIO UMH?

CIMG5143

Estimados docentes e investigadores,

Desde Radio UMH y con el objetivo de difundir y divulgar la Ciencia les invitamos a que participen en la emisora radiofónica de la UMH.

La Radio UMH es una potente herramienta de comunicación de la UMH que utilizan investigadores de nuestra institución académica para difundir y divulgar el conocimiento, la ciencia, sus experiencias.

Me pongo en contacto con ustedes ya que si tienen blogs de Divulgación Científica o participan en alguno de ellos, y esas entradas se pudieran locutar como “pequeñas píldoras radiofónicas” o como breves micro-espacios de unos minutos en radio podrían tener un espacio en Radio UMH.

Nos encantaría contar con todos ustedes y sus blogs en Radio UMH para la programación de la próxima temporada 2015/2016.

En Radio UMH estamos a su disposición para aclararles cualquier duda, consulta, idea, sugerencia, propuesta, bien a través de este correo electrónico umhradio@umh.es o en el teléfono 965 22 2084, extensión UMH 2084.

Muchas gracias,

Categories: Institucional Etiquetas:

Beach Summer, Jim Morrison y la graduación de las tabernas. El hombre de las tabernas, 1 de julio de 2015

010715 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS (8) 010715 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Programa 53, el del Beach Summer. Ay el veranito. Se han acabado las clases, ha llegado el calor. Vaya si hace calor. En la radio estamos bien, pero si alguno está en su casa pegado al ventilador… estamos contigo, tabernero o tabernera. Excepto Pedro Diz y Antonio Pardo, el resto de nuestra audiencia reconocida son señoritas. Está bien, eh. No nos quejamos. Es difícil quejarse en vacaciones, quien las tenga. Por las tabernas no es, eh. El secreto de este programa es que no es trabajo, es ocio. Y como ocio nos lo tomamos. Hasta para escribir el guion dicho sea de paso. Pero también tiene sus partes buenas como jugar a la pelotita en los descansos, las opíparas comilonas… en Altabix, en fin. Que no todo es malo. ¿Es que no os acordáis de las municipales? Un año hablando de ellas y zasca. Tuvimos Compromís y pudimos. Algunos creen que ganaron, otros saben que han ganado.

Para amarnos, odiarnos y meterse con nuestro CM Paco: @Hombredetaberna