Archivo para viernes, 10 de julio de 2015

Sergio Hernández en Informativos UMH, 10 de julio de 2015

100715 Programa INFORMATIVOS UMH (3)

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Relaciones Institucionales para la Responsabilidad Social de la Universidad Miguel Hernández, Sergio Hernández, sobre la inminente llegada de estudiantes de nuestra Universidad a las localidades leonesas de Astorga y Villadangos del Páramo en la que asistirán a los peregrinos del Camino de Santiago.

También, hemos destacado una serie de pautas para viajar de forma segura que ha sugerido el profesor del Área de Medicina de la UMH José Manuel Ramos y el seminario sobre las aplicaciones de la inteligencia artificial al tratamiento de datos en educación e industria, que ha organizado el Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

10 julio 2015 Sin comentarios

Capítulo 7: Sprint antes de la montaña. A la Cola del Pelotón: especial Tour, 10 de julio de 2015

300615 Programa AL A COLA DEL PELOTÓN

100715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Programa diario sobre el Tour de Francia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día. Además, efemérides y fábulas sobre la carrera más importante del ciclismo. Todo de la mano de Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hoy hemos analizado la etapa de ayer, con la caída de Tony Martin y las heridas de Valverde y Quintana. Además, hemos hablado de la creación del maillot verde, el de la regularidad, el de los sprinters.

‘Ahora o nunca’ en Fascineados, 10 de julio de 2015

050615 Prorgama FASCINEADOS

100715 Programa FASCINEADOS

Fascineados tiene el objetivo de difundir el amor por el Séptimo Arte, tanto entre los más cinéfilos como entre aquellos que todavía no se han adentrado de lleno en este mundo.

En el programa de hoy, repasamos las noticias y estrenos más destacados de la semana, analizamos la nueva película de Dani Rovira, ‘Ahora o nunca’, y comentamos la taquilla española y americana.

10 julio 2015 Sin comentarios

Entrevista a Pepe Domingo Castaño por el aniversario del Mundial de Sudáfrica en Pase al Hueco, 10 de julio de 2015

050615 Programa PASE AL HUECO

100715 Programa PASE AL HUECO

Bienvenidos a Pase al Hueco.Un total de 60 minutos para repasar y debatir sobre toda la actualidad futbolística. Esto es Pase al Hueco, esto es fútbol en estado puro. Para ello contamos con la ayuda de Manuel RicarteJuan Manuel VidalJosé Miguel GraciaJosé Antonio González y Manuel Martín-Albo.

En el programa de hoy, celebramos el quinto aniversario de la consecución del Mundial de Sudáfrica y hablamos sobre ello con Pepe Domingo Castaño. También repasamos la actualidad del Real Madrid, del Barcelona y de la Selección Sub-19.