Archivo para lunes, 13 de julio de 2015

Azahara Padilla en Informativos UMH, 13 de julio de 2015

130715 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 130715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la licenciada en Ciencias Ambientales y Máster en Energía Solar y Renovables de la UMH, Azahara Padilla, sobre el diseño que ha realizado de una planta potabilizadora que funciona con energía fotovoltaica y que pretende abastecer de agua a pequeñas poblaciones africanas.

Asimismo, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández lidera el ranking de implantación de la factura electrónica de las universidades públicas españolas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

13 julio 2015 Sin comentarios

Capítulo 10: Jornada de descanso con Quique Gutiérrez. A la Cola del Pelotón: especial Tour, 13 de julio de 2015

080715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN (3) 130715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Programa diario sobre el Tour de Francia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día. Además, efemérides y fábulas sobre la carrera más importante del ciclismo. Todo de la mano de Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hoy hemos tenido un invitado especial: Quique Gutiérrez. El ex-ciclista se ha pasado por los micrófonos de A la Cola del pelotón para analizar lo ocurido hasta este momento en el Tour de Francia. El valenciano disputó en seis ocasiones la ronda francesa, además de lograr un segundo puesto en el Giro 2006.

Asimismo, tal día como hoy moría Tom Simpson en el Monte Ventoux. Hemos querido homenajearle con una pequeña píldora, y rememorar aquel suceso en el Tour de Francia del año 1967. Por último, también hemos hablado de la contrarreloj por equipos de la jornada de ayer.

Los colaboradores de hoy han sido Julián Sáez y Armando Haro. ¡Síguenos en Twitter!

13 julio 2015 Sin comentarios