Archivo para viernes, 17 de julio de 2015

Tatiana Sentamans en Informativos UMH, 17 de julio de 2015

170715 Programa INFORMATIVOS UMH (2) 170715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans, sobre la iniciativa “Como en casa”, en la que Un grupo de estudiantes y profesores de Bellas Artes de la UMH pintan estancias del Área de Oncología Infantil del Hospital General Universitario de Alicante

Asimismo, hemos destacado los Cursos de Verano de la UMH comienzan la semana que viene en las distintas sedes de la provincia de Alicante y que el 91.4% de los alumnos presentados a las PAU en la convocatoria de julio ha superado estos exámenes.

En la sección “Descubre con la UMH”, la profesora de Derecho Procesal Olga Fuentes ha explicado en un minuto qué significa el aforamiento.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

17 julio 2015 Sin comentarios

Capítulo 14: La segunda victoria de Purito. A la Cola del Pelotón: especial Tour, 17 de julio de 2015

080715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN (3) 170715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Programa diario sobre el Tour de Francia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día. Además, efemérides y fábulas sobre la carrera más importante del ciclismo. Todo de la mano de Cristian Miconi y Albert Rivera.

Durante los 20 minutos de hoy hemos analizado la victoria de Joaquim Rodríguez en la Plateau de Beille, así como los ataques del grupo de los capos del Tour de Francia. Además, pronosticamos los resultados de la etapa de hoy, con final en la Cote de Saint Pierre.

Los colaboradores de hoy han sido Julián Sáez y Armando Haro. ¡Síguenos en Twitter!

Noticias, estrenos y taquilla en ‘Fascineados’, 17 de julio de 2015

190615 Progrmaa FASCIENADOS

170715 Programa FASCINEADOS

Fascineados tiene el objetivo de difundir el amor por el Séptimo Arte, tanto entre los más cinéfilos como entre aquellos que todavía no se han adentrado de lleno en este mundo.

En el programa de hoy, repasamos las noticias y los estrenos más
destacados de la semana, así como los datos de taquilla en España y en
Estados Unidos.

La actualidad futbolística en Pase al Hueco, 17 de julio de 2015