Archivo para lunes, 20 de julio de 2015

Vanessa Oller en Informativos UMH, 20 de julio de 2015

110915 Informativos UMH200715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la estudiante con discapacidad de la UMH que ha sido becada por la Fundación Esperanza Pertusa y Encuentros NOW, Vanessa Oller.

Asimismo, hemos destacado la participación de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández en el I Festival Internacional de Escuelas de Arte y Diseño en Turín (Italia) y la convocatoria de la VI edición del Premio Radiofónico “Pepe Andreu”.

En la sección de cultura, Neus Blasco nos ha contado las actividades que se van a organizar esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Lorena García Vicedo.

20 julio 2015 Sin comentarios

Capítulo 17: Greipel consigue el triplete. A la Cola del Pelotón: especial Tour. 20 de julio de 2015

300615 Programa AL A COLA DEL PELOTÓN

200715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Programa diario sobre el Tour de Francia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día. Además, efemérides y fábulas sobre la carrera más importante del ciclismo. Todo de la mano de Cristian Miconi y Albert Rivera.

La jornada de ayer estuvo cargada de noticias: André Greipel obtuvo su tercera victoria en el Tour de Francia, derribando el trabajo del Katusha para que Kristoff se llevara la etapa. Asimismo, un mecánico del Tinkoff provocó la sanción de su líder de equipo, al lanzar un bidón contra una cámara de televisión.

El colaborador de hoy ha sido Julián Sáez. ¡Síguenos en Twitter!

20 julio 2015 Sin comentarios