Archivo para martes, 21 de julio de 2015

Carlos Falces en Informativos UMH, 21 de julio de 2015

090915 Informativos UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Psicología Social de la UMH Carlos Falces para conocer si las altas temperaturas afectan a nuestro rendimiento laboral.

Asimismo, hemos destacado la asistencia sanitaria que un grupo de estudiantes de la Universidad Miguel Hernández está prestando a los peregrinos del Camino de Santiago en las localidades leonesas de Astorga y Villadangos del Páramo.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Ángela Sempere.

21 julio 2015 Sin comentarios

Capítulo 18: La victoria de Rubén Plaza. A la Cola del Pelotón: especial Tour de Francia, 21 de julio de 2015

080715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN (3)

210715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Programa diario sobre el Tour de Francia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día. Además, efemérides y fábulas sobre la carrera más importante del ciclismo. Todo de la mano de Cristian Miconi y Albert Rivera.

La victoria de Rubén Plaza en la llegada a Gap supone la tercera victoria española en el Tour de Francia. Durante la jornada de descanso hemos hablado con Jorge Quintana, periodista especializado en ciclismo y representante del corredor de Ibi. Con él hemos charlado del desarrollo de la carrera francesa.

Los colaboradores de hoy han sido Julián Sáez y Armando Haro. ¡Síguenos en Twitter!

21 julio 2015 Sin comentarios

Somniar la ciutat: ponts cap a la solidaritat a En Versió Original, 21 de julio de 2015

En Versió Original210715 Programa EN VERSIÓ ORIGINAL

Avui Pierre Vives i Joan Andreu presenten «Somniar la ciutat: ponts cap a la solidaritat» amb com a convidat especial Manuel Rodríguez Maciá. Manuel Rodríguez Macià (Elx, 1948) ha estat guardonat amb l’Ordre del Mèrit Civil (2010) pel rei Joan Carles I. Fou i és escriptor, historiador, filòsof, professor universitari, director de la UNED, llicenciat en Filosofia i Lletres per la Universitat Pontifícia de Comillas, doctor per la Universitat Complutense de Madrid, polític d’acció, intel·lectual amb un tarannà humanista, alcalde d’Elx durant dues legislatures (1987-1995), diputat a les Corts Valencianes, president de la Comissió Parlamentària d’Educació i Cultura, Coordinador Regional de la Fundació per al Desenvolupament Municipal d’Amèrica Central (DEMUCA) de l’Agència Espanyola de Cooperació Internacional per al Desenvolupament (AECID), membre de la Junta Gestora del Patronat del Misteri d’Elx i director de la revista científica «Festa d’Elx», que acaba de publicar el seu darrer número.

Manuel Gómez y Reinaldo Thielemen en Homo Viator, 21 de julio de 2015

210715 Programa HOMO VIATOR (1)

210715 Programa HOMO VIATOR

Homo Viator es un programa de actualidad cultural dirigido por Fran Gonsálbez junto a Gema Muñoz.

En el día de hoy, entrevistaremos al organizador del festival de guitarra Ciutat d’Elx, Manuel Gómez . Un festival que renueva en nuestra ciudad por décimo séptima vez.

Por último, compartiremos impresiones con Reinaldo Thielemen, quien presenta su obra en la sala Mustang del 16 de julio al 18 de septiembre tras resultar ganador de la beca puenting que otorgan la Facultad de Bellas Artes de la UMH y la Fundación Pascual Ros.

Smash y La que se Avecina en La Vida en Serie, 21 de julio de 2015

210715 Programa LA VIDA EN SERIE (1) 210715 Programa LA VIDA EN SERIE

La vida en serie’ es un programa hecho por y para los amantes de las series. Las colaboradoras de este espacio veraniego son: Elena GalánLourdes PérezCarolina Soler y Miriam Solana. Su conductora es Desireé Moya.

En el programa de hoy se ha analizado ‘Smash’ y ‘La que se avecina’. Además de profundizar en la trayectoria de Grunt Gusting y Marta Hazas.

Además, se han comentado las noticias más importantes de la semana en el panorama tanto nacional como internacional.