Archivo para miércoles, 22 de julio de 2015

Javier Sancho en Informativos UMH, 22 de julio de 2015

220715 Programa INFORMATIVOS UMH (3) 220715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable del Área de Emprendimiento de la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández, Javier Sancho, sobre los proyectos ganadores de la cuarta Maratón de Creación de Empresas UMH.

También, hemos destacado la nueva aplicación móvil dirigida a directivos y responsables de calidad de centros hospitalarios y de atención Primaria que ha sido desarrollada, entre otros, por el profesor de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández José Joaquín Mira.

Asimismo, ha sido noticia el seminario sobre investigación cualitativa en salud y medicina basada en la evidencia, que se celebra esta tarde en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

22 julio 2015 Sin comentarios

Capítulo 19: Pra Loup espera. A la Cola del Pelotón: especial Tour, 22 de julio de 2015

060715 Programa A la Cola del Pelotón (2) 220715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Programa diario sobre el Tour de Francia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día. Además, efemérides y fábulas sobre la carrera más importante del ciclismo. Todo de la mano de Cristian Miconi y Albert Rivera.

El programa de hoy ha estado marcado por la genial noticia de la recuperación de Iván Basso. Además, hemos comentado las respectivas renovaciones de Samuel Sánchez, Purito Rodríguez y Luis Ángel Maté. Con motivo de la llegada a Pra Loup, hemos recordado aquella etapa donde el legendario Eddy Merckx perdió la oportunidad de conseguir su sexto Tour.

Los colaboradores de hoy han sido Julián Sáez, Javier Rubio y Armando Haro. ¡Síguenos en Twitter!

Xavi Torres en JazzTK Podcast 4×32, 22 de julio de 2015