Archivo para viernes, 24 de julio de 2015

María José Martínez en Informativos UMH, 24 de julio de 2015

240715 Programa INFORMATIVOS UMH (3) 240715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la responsable de la Unidad de Documentación, Archivo y Registro de la Universidad Miguel Hernández, María José Martínez, para conocer con más detalle esta estructura de gestión que también estará operativa en el mes de agosto.

Además, hemos destacado el convenio entre la UMH y el Banco Santander, así como el Proyecto Tierra, que ha puesto en marcha nuestra Universidad y Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante, centrado en el desarrollo de huertos sociales para generar el autoempleo entre los colectivos vulnerables de la provincia de Alicante.

También, ha sido noticia la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Miguel Hernández y la Fundación Comunidad Valenciana Pascual Ros Aguilar con el objetivo de relanzar la enciclopedia virtual de la ciudad de Elche www.elche.me

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

24 julio 2015 Sin comentarios

Capítulo 21: La penúltima etapa de los Alpes. A la Cola del Pelotón: especial Tour, 24 de julio de 2015

300615 Programa AL A COLA DEL PELOTÓN 240715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Programa diario sobre el Tour de Francia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día. Además, efemérides y fábulas sobre la carrera más importante del ciclismo. Todo de la mano de Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hoy hemos hablado de la victoria de Romain Bardet en la etapa de ayer, tras una gran subida a Lacets de Montvernier. En la etapa de hoy esperan puertos de identidad: Col du Chaussy, Croix de Fer y la Toussuire.

El colaborador de hoy ha sido Julián Sáez. ¡Síguenos en Twitter!

Los estrenos de la semana en Fascineados, 24 de julio de 2015

El descenso del Elche en Pase al Hueco, 24 de julio de 2015