Archivo para martes, 28 de julio de 2015

Isabel Sanz en Informativos UMH, 28 de julio de 2015

090715 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 280715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández, Isabel Sanz, para conocer cómo funciona esta estructura de gestión.

También, ha sido noticia la ayuda de 1200 euros que ha concedido el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH a una escuela secundaria de Nemba (Ruanda) y los Cursos de Verano que comienzan en las distintas sedes de la provincia de Alicante en el mes de septiembre.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

28 julio 2015 Sin comentarios

Capítulo 25: Un final lleno de recuerdos. A la Cola del Pelotón: especial Tour. 28 de julio de 2015

300615 Programa AL A COLA DEL PELOTÓN 280715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Programa diario sobre el Tour de Francia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día. Además, efemérides y fábulas sobre la carrera más importante del ciclismo. Todo de la mano de Cristian Miconi y Albert Rivera.

Llegamos al final de este especial. Hoy nos dedicamos a recordar los mejores momentos del Tour, a través de la etapa más relevante y las fábulas más significativas: el inicio del Tour, la historia de Tom Simpson y la historia del vencedor final, Chris Froome.

28 julio 2015 Sin comentarios

Literature, Spanish and English, languages and cultures in contact. En Versió Original, 28 de julio de 2015

280715 Programa EN VERSIÓ ORIGINAL (4) 280715 Programa EN VERSIÓ ORIGINAL

With the writer Eva Llorens Simón («Oquedad», «Vanity»), also English Professor of Translating and Interpretary Studies of the University of Alicante and with the American Student Antoire Craig. Hosted by Pierre Vives, Araceli Garrido and Joan Andreu.

Programa radiofónico dirigido por Pierre Vives que trata la temática cultural y social en diferentes idiomas -italiano, francés, inglés y valenciano-.  Eventualmente cuenta con invitados nativos de diferentes países que participan durante el transcurso del programa.

David Amoedo en La Vida en Serie, 28 de julio de 2015

Los golpes de calor en Punto de Anclaje, 28 de julio de 2015

280715 Programa PUNTO DE ANCLAJE (1) 280715 Programa PUNTO DE ANCLAJE

Punto de Anclaje es un programa en RADIO UMH del Área de Prevención de Riesgos Laborales de la UMH. En este espacio radiofónico hemos contado con las entrevistas y testimonios de: José María Roel Valdes, Profesor del Área de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández y Julián Albarracín, del servicio médico de la UMH.

Categories: PUNTO DE ANCLAJE Etiquetas: