Archivo para miércoles, 29 de julio de 2015

María Carmen López en Informativos UMH, 29 de julio de 2015

110915 Informativos UMH290715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, María Carmen López, para conocer cuáles son las principales funciones de esta estructura de gestión.

También, hemos destacado el desarrollo de un método no destructivo de análisis mineralógico cuantitativo por parte de investigadores de la UMH y la UA, así como la constitución de la spin off de innovación en comunicación “Cuatro Galgos” en la red de empresas del Parque Científico.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Lorena García Vicedo.

Cursos de verano y de septiembre en Extiéndete, 29 de julio de 2015

29 julio 2015 Sin comentarios

Jose Vilella Esplá en Salud y Bienestar a través de la Alimentación, 29 de julio de 2015

Fin de fiesta en JazzTK Podcast 4×33, 29 de julio de 2015

JazzTK

290715 Programa JAZZTK PODCAST

Con este programa despedimos la larga cuarta temporada de JazzTK Podcast en la cual hemos tenido la oportunidad de entrevistar a muchos músicos y escuchar muy buenos discos tanto de la escena española como de la escena internacional. En el programa te recordamos todos los músicos entrevistados y escuchamos temas de ellos.

Hemos disfrutado enormemente de esta temporada y volveremos a la próxima para seguir divirtiéndonos y, esperamos que divirtiéndote a ti también, estimado oyente.

Categories: Jazz TK Etiquetas: