Archivo para jueves, 1 de octubre de 2015

Apertura del curso académico en Informativos UMH, 1 de octubre de 2015

110915 Informativos UMH 011015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos ofrecido instantes sonoros de lo que ha dado de sí un día tan especial como éste para la institución, pues se ha inaugurado oficialmente el curso académico 2015/2016.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.

Acto de apertura del curso académico 2015-2016, 1 de octubre de 2015

Categories: Programas Radio UMH, ACTOS INSTITUCIONALES Etiquetas:

Inicio 9ª Temporada en Radio UMH

IMG_8532Un total de 70 programas componen la parrilla que ha preparado la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para su novena temporada, que empezará el próximo miércoles, 7 de octubre. La programación de este curso académico 2015-16 correrá a cargo de miembros de la comunidad universitaria.

En esta novena temporada, estudiantes de la UMH retransmitirán los partidos del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). También, los estudiantes de la UMH seguirán con el proyecto de Innovación Docente de seguimiento, asesoramiento, formación y mejora de sus programas. A través de este proyecto, los estudiantes grabarán y colgarán piezas en el blog de la emisora, con posibilidad de incorporarlas a la programación habitual de Radio UMH.

Además, se mantiene en la parrilla el “Informativo UMH”, que presenta Asunción Niñoles de lunes a viernes en horario de 14:00 a 14:10 horas.

La emisora mantendrá en antena los espacios habituales como los dedicados a la música, al entretenimiento, al deporte, a los viajes o a la actualidad.

Toda la programación se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en su blog https://radio.umh.es, y en Tunein, así como en en la App oficial de la UMH para Android.

¡Feliz novena temporada!

Categories: Programas Radio UMH Etiquetas: