Archivo para martes, 13 de octubre de 2015

ZAID hablando de la FEB en Run&Gun, 13 de octubre de 2015

050515-Programa-RUNGUN-3 131015 Programa RUN & GUN

NBA En Radio UMH. Programa dirigido por Paco Hernaiz en el que se analiza toda la actualidad de la liga americana de baloncesto. Participan Antonio Ruiz, Daniel Adriasola y Miguel Médicis.

En el programa de hoy, primero de la segunda temporada de Run&Gun,

hemos contado con José Díaz y ponemos sobre la mesa dos asuntos de debate clamorosos en estas últimas semanas de competición en el mundo del básket:

• Una: ¿Es Pau Gasol el mejor jugador europeo de la historia?
  • Y otra, aunque un poco alejada de la realidad NBA, ¿acierta la ACB uniéndose a Movistar Plus y pasar a contenido de pago?

Además, la figura de Moses Malone, fallecido a los 60 años de edad, será el protagonista de nuestra sección «¿Te acuerdas de..?».

Esther Fuentes en Informativos UMH, 13 de octubre de 2015

IMG_8517131015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la vicerrectora adjunta para la Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes, sobre los Cursos de Invierno del presente curso académico.

También, hemos destacado la sesión informativa sobre la quinta edición del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, que ha organizado la Nau de la Innovació de la UMH,  así como la actividad “Conoce el pueblo que te acoge”, que el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria va llevar a cabo en Altea.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Olmo Calvo en Rec Radio, 13 de octubre de 2015

La Voz de la Experiencia, 13 de octubre de 2015

131015 Programa LA VOZ DE LA EXPERIENCIA (1) 131015 Programa LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

La Voz de la Experiencia. Programa dirigido por Carmen Pomares y Fran Sanz. Hoy  estarán con nosotros  nuestros colaboradores habituales, José Payá y Manuel Hidalgo que nos contarán en su sección “El Baúl de los recuerdos” historias de sus veranos en Santa Pola. Además entrevistaremos al inspector de la Policía Local de Elche, José Antonio Corrales que dará consejos a los oyentes sobre la seguridad en los mayores.

La Voz de la Experiencia es un programa que apuesta por el envejecimiento activo; un espacio de participación para jóvenes y adultos en el  que se pretende dar cita a todas las generaciones.

Categories: LA VOZ DE LA EXPERIENCIA Etiquetas:

Atila Madrona en A la Cola del Pelotón, 13 de octubre de 2015

131015 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN (3) 131015 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Para iniciar la segunda temporada hemos contado la historia de Atila Madrona, un alicantino de 26 años que recorrió los 16.ooo kilómetros que componen el perímetro de Nueva Zelanda en 12 meses. Todo con un solo objetivo: disfrutar de la bici y del surf, sus dos grandes pasiones. Porque cómo él dice, si vivimos 80 años, tenemos derecho a realizar lo que nos apasiona durante un año entero.

Además, estrenamos una nueva sección: Ciclismo Valenciano. Junto al periodista Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, repasaremos la actualidad de las dos ruedas en nuestra comunidad autónoma.

Martes 13 en Curioseando, 13 de octubre de 2015

IMG_8618 131015 Programa CURIOSEANDO

Curioseando es un espacio dedicado a los detalles más interesantes, extraños y desconocidos de la vida . En el programa de hoy trataremos sobre los sueños, os contaremos los detalles más escalofriantes del cine de terror y hablaremos sobre las supersticiones. Además os aconsejaremos sobre la salud del día a día. Todo esto os lo contarán Anaís Cano, María Segura, Victoria Castro y Alba Otero.

Categories: Programas Radio UMH, Entretenimiento Etiquetas:

Pet Sounds en El bueno, el feo y el malo, 13 de octubre de 2015

Ley de transparencia en La Caja de Pandora, 13 de octubre de 2015

Categories: La caja de Pandora Etiquetas:, ,

La actualidad informativa en Magacín Buenos Días UMH, 13 de octubre de 2015

131015 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con María Segura y Ángel Cerdà, Pepe Coy nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Adriana Prados y Mari Carmen Borrull han comentado las novedades culturales. Por su parte, Manuel-Martín Albo ha realizado un análisis de  medios como la radio o la televisión.