Archivo para jueves, 15 de octubre de 2015

La evolución musical en A Capella FM Podcast 2×01

Categories: A CAPELLA FM Etiquetas:, , ,

Patricia García en Tres-D Podcast 1×01

151015 Programa TRES-D (2)

151015 Programa TRES-D

Tres-D, el espacio de Radio UMH donde encontraréis lo mejor del deporte adaptado. Discapacidad Física, Intelectual o Sensorial, todo en Tres-D.

Hoy nos visita Patricia García, secretaría de ADIPSI para contarnos los preparativos del III Duatlon Solidario a favor de Adipsi, además de toda la actualidad de la asociación. Trataremos a fondo la Fase Final de la Liga Autonómica de Baloncesto FEDI-CV 2015 así como toda la actualidad del mejor deporte adaptado.

Kitai en Otro Rollo Podcast 1×01

Juan Reche en Informativos UMH, 15 de octubre de 2015

IMG_8659151015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial de la Universidad Miguel Hernández, Juan Reche, sobre las principales funciones de esta estructura de gestión.

Asimismo, hemos destacado la reciente constitución de la cátedra institucional del calzado “San Crispín” y la celebración de la Fiesta de Bienvenida UMH 2015, que se va a llevar a cabo mañana en el campus de Elche de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Primer programa de Liderazgo, 15 de octubre de 2015

151015 Programa LIDERAZGO (2)

151015 Programa LIDERAZGO

Se inicia la segunda temporada del programa mensual “Liderazgo” dedicado a la política de la provincia de Alicante. Como novedad para este nuevo curso se hablará de redes sociales, motivación y se contarán anécdotas de la política diaria.

Con este programa se pretende conocer la metodología de trabajo de los representantes electos alicantinos.

Programa presentado y dirigido por el periodista Miguel Molina.

En este primer programa se presenta el nuevo equipo formado por Manuel Moreno, conocido a nivel nacional como TRECE BITS, uno de los blogueros más influyentes del panorama nacional y que estará cada mes en LIDERAZGO. También participa Lourdes Carmona, piloto de avión que en su tiempo libre se dedica a motivar equipos de trabajo multidisciplinares.

Por último, el equipo lo completa el periodista ilicitano Emilio Martínez, redactor del diario El Mundo y hombre curtido en mil batallas de la política alicantina. Además, es licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante.

Monográfico musical: Vetusta Morla

Programa MONOGRAFICO MUSICAL Vetusta MorlaPrograma MONOGRÁFICO VETUSTA MORLA

Vetusta Morla es una banda de indie rock cuyos componentes son Juan Pedro Martí, Pucho, cantante; David García, batería y coros; Álvaro B. Baligetto, bajo; Jorge González, percusiones y programaciones; Guillermo Galván, guitarras, teclados y coros y Juan Manuel Latorre, guitarras, teclados y principal compositor de la banda.

En este monográfico se repasan los álbumes de la agrupación madrileña: Un día en el mundo, Mapas, Los ríos de Alice y La Deriva.

La Tangentópolis en La Caja de Pandora, 15 de octubre de 2015

Categories: La caja de Pandora Etiquetas:

Los Premios Nobel en Magacín Buenos días UMH, 15 de octubre de 2015

081015 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH (1) 151015 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Tania Soto y Flor Ciganda, Fran López nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Juanma Vidal nos ha hablado de las novedades cinematográficas y Julián Cárdenas de los resultados de los Premios Nobel , entre otras noticias.

15 octubre 2015 Sin comentarios

Cómo hemos cambiado, la beatlemanía y un dentista (guiño, guiño). El Hombre de las Tabernas, 14 de octubre de 2015

131015 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS (5) 141015 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Programa 59, el de y cómo hemos cambiado. Programa 59 en Radio UMH, programa 93 en la historia de El hombre de las tabernas. Una historia de cuatro años de crecimiento personal y familiar entre micros y cascos. Por si queda algún despistado, este espacio de radio se gestó en la sala de máquinas del edificio Atzavares. Atzavares, o dícese del edificio del campus de Elche, cuna de periodistas, que carece de una cafetería, cantina o club social. A cambio, eso sí, tiene una pecera con mesas donde los alumnos se reúnen a charlar, almorzar o comer. Incluso a hacer tiempo antes de los exámenes. En una de esas estábamos cuando se puso la primera piedra de este programa de radio. De los que empezamos en las tabernas, dos dejaron el barco por razones personales. Así son las familias. Posiblemente vosotros, nuevos oyentes, no sepáis de quien os hablo si digo José Alcaraz o Alejandro Ferrer. Pero aquí esos nombres tienen un significado. Y una historia.

Para amarnos, odiarnos y meterse con nuestro CM Paco: @Hombredetaberna