Archivo para miércoles, 21 de octubre de 2015

Víctor Marín en Informativos UMH, 21 de octubre de 2015

IMG_8766211015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al Delegado General de Estudiantes de la UMH, Víctor Marín, sobre el VIII Encuentro Estatal de Representantes Universitarios, que se va a celebrar en el campus de Elche de nuestra Universidad.

También, hemos destacado el seminario internacional “Centralismo y descentralización: modelos de organización territorial en la Europa decimonónica”, que ha organizado el Área de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el patrocinio de la Generalitat Valenciana, así como la primera edición del Maratón de Donación de Sangre de este curso académico, que se va a celebrar en el campus ilicitano durante el 22 y el 23 de octubre.

Asimismo, ha sido noticia la quinta sesión de conferencias “Forum Agrobusiness 2015”, centrado en la transformación de productos agropecuarios en la Vega Baja.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Moda otoño-invierno en Tendencias, 21 de octubre de 2015

IMG_8681 211015 Programa TENDENCIAS

El programa ‘Tendencias’  presentado por Elena Pérez y Cristina Segura está dedicado a descubrir las tendencias actuales en moda, belleza y estilos de vida.

En el bloque de belleza, hemos charlado sobre las tendencias con vistas al otoño e invierno, además de indicar algunos personajes de referencia y recomendar trucos. Por último, hemos hablado de la guía de Supervinos 2016.

La sierra de Espadán en VerdeOcreAmarillo, 21 de octubre de 2015

IMG_8750 211015 Programa VERDEOCREAMARILLO

Espacio dedicado al medioambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

En el programa de hoy, el bloque dedicado a los espacios naturales valencianos hemos tenido como protagonista el parque natural de la sierra de Espadán. Por otra parte en la sección dedicada a la FEMECV os hemos hablado de que significa federarse y de las ventajas y actividades a las que se accede.

Monográfico musical: Manolo García

Pablo Correa en JazzTK Podcast 98, 21 de octubre de 2015

JazzTK1

211015 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

En este programa entrevistamos a un viejo amigo del programa, Pablo Correa, director del sello Vector Sounds y que nos presenta una propuesta muy interesante en el que se mezcla la música y la cocina de vanguardia. Y el resto del programa lo dedicamos a Nueva Orleans, la cuna del jazz.

Categories: Jazz TK Etiquetas:,

Codicia y medicamentos en Tú, Yo y los Microbios, 21 de octubre de 2015

Matías Andrade en Magacín Buenos días UMH, 20 de octubre de 2015

081015 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH (1) 211015 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Tania Soto y Ana López, Fran López nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. noticias. Además hoy hemos entrevistado a Matías Andrade, miembro de la Asociación de Ayuda a Refugiados Sirios de Elche, que nos ha contado cómo ayudan y a qué dificultades se enfrentan con esta labor.