Archivo para lunes, 26 de octubre de 2015

La vicepresidenta del Congreso de Estudiantes de Farmacia en Informativos UMH, 26 de octubre de 2015

IMG_8553261015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicepresidenta del Congreso de Estudiantes de Farmacia de Alicante de la UMH, Ángela Campos, sobre estas jornadas, que arrancan el próximo miércoles, 28 de octubre.

También, hemos destacado el inicio del programa de inglés IRIS en la Universidad Miguel Hernández y el despliegue informativo de Radio UMH con motivo de la primera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU).

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Inmaculada Blaya y Vicente Micol en Globlal UMH, 26 de octubre de 2015

IMG_8833261015 Programa GLOBAL UMH

En Global UMH Radio os informaremos de todas las novedades sobre programas de movilidad, apoyo lingüístico, internacionalización de la Universidad Miguel Hernández y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado. Pero además de nuestra sección de novedades, cada dos semanas os traeremos a los protagonistas de estas historias para que sean ellos quienes nos cuenten, de primera mano, sus experiencias o sus proyectos.

En el programa de hoy entrevistamos a Vicente Micol, vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández y a Inmaculada Blaya, directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

Puedes visitarnos en internacional.umh.es y seguirnos en Twitter @GlobalUMH.

Miguel Ors en Memoria de Elche, 26 de octubre de 2015

IMG_8496261015 Programa MEMORIA DE ELCHE

Memoria de Elche es un programa dedicado a la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández y en él contamos temas sobre la historia de Elche que están recogidos en la página web de la Cátedra. Para ello contamos, los lunes cada quince días de 12 a 12.30h, con un invitado experto en el tema del día.

Para el primer programa de la temporada hemos contado con la presencia de Miguel Ors, encargado de la Catedra Pedro Ibarra, que nos ha traído todas la novedades sobre página web Elche.me

La Fashion Week Alicante en ¿Qué me pongo?, 26 de octubre de 2015

E-Commerce en la onda, 26 de octubre de 2015

Categories: ECOMMERCE EN LA ONDA Etiquetas:

La novena jornada de la Liga BBVA en Pase al Hueco, 26 de octubre de 2015

261015 Programa PASE AL HUECO (1)261015 Programa PASE AL HUECO

Bienvenidos a Pase al Hueco.Un total de 60 minutos para repasar y debatir sobre toda la actualidad futbolística. Esto es Pase al Hueco, esto es fútbol en estado puro. Para ello contamos con la ayuda de Manuel RicarteJuan Manuel VidalJosé Miguel GraciaJosé Antonio González y Aurora Belda.

En el programa de hoy, analizamos la novena jornada de la Liga BBVA, repasamos el papel de los equipos españoles en la Champions League, comentamos la actualidad de la Liga Adelante y debatimos sobre la próxima convocatoria de la Selección Española.

El origen del virus en Tú, Yo y los Microbios, 26 de octubre de 2015

La actualidad informativa en Magacín Buenos días UMH, 26 de octubre de 2015

IMG_8822 261015 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Tania Soto y María Segura, Fran López nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Chema Valero, en RadioLAB,  nos ha hablado de los medios de comunicación que apuestan por ofrecer un servicio público y de servicio a su comunidad como tendencia de innovación en Periodismo. Por su parte, Pepe Coy y Alba Otero han contado los resultados más destacados del deporte.