Archivo para martes, 27 de octubre de 2015

Gran despliegue de la UMH en la J1 del CADU, 27 de octubre de 2015

271015 TODOS271015 Programa CADU (I)

271015 Programa CADU (II)

271015 Programa CADU (III)

271015 Programa CADU (IV)

271015 Programa CADU (V)

Este espacio se dedica a repasar toda la actualidad del CADU UMH con numerosos protagonistas. El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) entre la Universidad Jaume I (UJI)  y la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Los resultados de nuestros equipos fueron los siguientes (en negrita los equipos de la UMH):

• Balonmano masculino: 31 – 23
  • Balonmano femenino: 48 – 12
  • Voleibol masculino: – 3
  • Voleibol femenino: 2 – 3
  • Baloncesto masculino: 63 – 107
  • Baloncesto femenino: 40 – 75
  • Fútbol Sala femenino:  2 – 5
  • Fútbol: 3 – 1

Equipo de retransmisiones:

271015 MANU-MONTEJA

Manuel Martín-Albo y Jesús Fernández Montejano narraron el #BalonmanoUMH

271015 ROBLE-PARDO

Alexis Robledillo y Antonio Pardo comentaron el #VolleyUMH

271015 JAVI-DANI

Daniel Rodríguez y Javier Rubio nos trajeron el #FutsalUMH

271015 JUANMA-JOSAN

Juanma Vidal y José Antonio González retransmitieron el #FutbolUMH

271015 AR-RICARTE-ROB

Antonio Ruiz, Roberto Prada y Manuel Ricarte relataron el #BasketUMH

IMG_8843

Jesús López, Cristian Miconi y Paco Hernaiz en los estudios de Radio UMH, en Elche

Categories: CADU Etiquetas:, ,

27 octubre 2015 Sin comentarios

El catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos en Informativos UMH, 27 de octubre de 2015

IMG_8790271015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático del Área en Tecnología de los Alimentos de la Universidad Miguel Hernández, Daniel Valero, a propósito del estudio que están llevando a cabo un grupo de investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela sobre el aumento de color en la piel de la granada con la finalidad de incrementar la exportación y las ventas de este producto.

De igual modo, hemos destacado la campaña solidaria a la que se ha sumado nuestra Universidad en favor de la investigación de las enfermedades de los neurotransmisores, así como la primera jornada de la liga regular del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, que han disputado los deportistas de los equipos de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.

La actualidad informativa en Magacín Buenos días UMH, 27 de octubre de 2015

271015 (1) 271015 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con  María Segura y Angel Cerdá; Pepe Coy nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Adriana Prados y Mari Carmen Borrull han comentado las novedades culturales. Por su parte, Manuel-Martín Albo ha realizado un análisis de los medios como la radio o la televisión.