Archivo para miércoles, 28 de octubre de 2015

Nerea Álvarez en Entrevistas Alumni, 28 de octubre de 2015

281015 Programa ENTREVISTAS ALUMNI

Arrancamos un nuevo programa de entrevistas radiofónicas en Alumni UMH. En este programa vamos a mantener el contacto con miembros de Alumni UMH para conocerles un poco mejor y saber dónde se encuentran.

En el segundo programa de Entrevistas Alumni UMH hablamos con Nerea Álvarez, titulada en periodismo. La Alumni UMH es gestora de contenidos y redactora del blog sobre derechos humanos Cassandra Errante, premiado como mejor espacio solidario de la revista online 20 minutos. Conversamos con Nerea sobre el papel del periodismo de proximidad en nuestra sociedad, la utilidad de las nuevas tecnologías para su especialidad, y las experiencias de voluntariado internacional.

Categories: UMH, Programas Radio UMH, ENTREVISTAS ALUMNI Etiquetas:

José Ángel Pérez en Informativos UMH, 28 de octubre de 2015

IMG_8854 281015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH José Ángel Pérez acerca del último estudio de la OMS, cuya investigación relaciona el alto consumo de carne roja y procesada con el aumento del riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer.

Además, hemos destacado el número de donaciones de sangre que se realizaron la semana pasada en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández en el primer Maratón de Donación de Sangre y la entrega de los “X Premiso de Relato Corto Atzavares”, que entregará mañana el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria a los ganadores de esta edición.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.

El Land Art – Los Earthworks en La cueva de los vinilos, 28 de octubre de 2015

Pepe Balasch en JazzTK Podcast 99, 28 de octubre de 2015

JazzTK1281015 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

En este programa entrevistamos a Pepe Balasch, director de la orquesta de jazz A La Big Bom Band y escuchamos un par de temas de su último disco. Y continuamos con el juego de jazz encadenado.

Categories: Jazz TK Etiquetas:,

El Congreso CICAP en Magacín Buenos días UMH, 28 de octubre de 2015

281015 (1) 281015 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Ana López y Flor Ciganda, Fran López nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, hoy hemos entrevistado a Carlos Navas, codirector del III Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad que se celebra en la UMH los próximos días 4 y 5 de noviembre.