Archivo para viernes, 13 de noviembre de 2015

LOS COMPAÑEROS DE LA OFICINA DE COMUNICACIÓN UMH CON DANI MATEO

IMG_20151113_140529Hoy en la UMH ha estado todo el equipo de 40 Principales del programa YU NO TE PIERDAS NADA y los compañeros de la Oficina de Comunicación de la UMH hemos estado acompañando en una fotaza a su presentador Dani Mateo.

Lo hemos pasado muy divertido!!!!

Categories: UMH, Institucional Etiquetas:

Hoy desde Sant Joan d’Alacant Informativos UMH, 13 de noviembre 2015

20151030_140529 - copia131115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández, Pedro Ginés Vicente, sobre las obras que se están acometiendo en los campus de la UMH.

Además, hemos destacado la campaña de recaudación de fondos que los estudiantes del grado en Terapia Ocupacional de nuestra Universidad están llevando a cabo de cara a la organización del VI CIETO, así como la designación del director del Instituto de Neurociencias como editor jefe de la revista internacional “Neuroscience” o la publicación del listado definitivo de la  primera Convocatoria de este curso ERASMUS PDI para estancias docentes y el de la primera convocatoria ERASMUS PAS para estancias formativas 2015/16

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Diana Peñalva en Fisios por el Mundo, 13 de noviembre de 2015

El Perro Asirio en Going Out UMH, 13 de noviembre de 2015

131115 Programa GOING OUT UMH (1)

131115 Programa GOING OUT UMH

Going Out! es un programa donde conocer la actualidad de la música, el arte y la cultura en la provincia de Alicante. Dirigido por Olga Avellán, con la colaboración de Begoña Lledó, Emma Torrecillas, Andrés Maestre y María Díaz.

El programa cuenta cada semana con entrevistas a músicos y actores, actuaciones musicales en directo, sinopsis de obras de teatro y mucho más.

Los protagonistas de esta edición son:

• En la entrevista Musical hablamos con la banda ilicitana “El Perro Asirio” con su trabajo “Mauselo de Corazones”
  • En A Escena se entrevista a Xavo Giménez, autor, director y actor en la obra llamada “Penev”
  • En Mitos de la Música se rememora al grupo granadino “Lagartija Nikc”
  • Un Indie En Mi Cama desgrana al grupo Aardvark Asteorid

El programa se emite habitualmente los miércoles, de 12:30 a 13:00 en Radio UMH. En la FM de Elche 99.5, Sant Joan d’Alacant 93.5, Orihuela 101.3, Altea 105.4 y en Internet: https://radio.umh.es/la-radio-en-directo/

Redes Sociales del programa:

Twitter: @GoingOutUMH

Facebook: Going Out UMH

Conoce si eres un hipster en Magacín Buenos Días UMH, 13 de noviembre de 2015

131115 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH 131115 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH (1)

Magacín diario que incluye la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Ana López y Flor Ciganda, Pepe Coy nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Antonio Ruiz ha vuelto, como cada viernes, con su “Contraportada” en la que satiriza con su particular visión de la realidad. Por su parte, Daniel Rodríguez y Alba Otero han traido la previa de la jornada deportiva.