Archivo para lunes, 16 de noviembre de 2015

El profesor del Área de Producción Vegetal Pablo Melgarejo en Informativos UMH, 16 de noviembre de 2015

20151116_140301 161115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Producción Vegetal de la Universidad Miguel Hernández Pablo Melgarejo a propósito del proyecto Hortised, el primero de la UMH que consigue financiación del programa LIFE + de la Unión Europea.

También, hemos hablado de la II Premio “Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH” y de las actividades culturales que se van a desarrollar esta semana en nuestra Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

16 noviembre 2015 Sin comentarios

La precampaña y los líderes políticos en Derribando Muros, 16 de noviembre de 2015

Categories: Programas Radio UMH, Derribando Muros, Debate Etiquetas:

16 noviembre 2015 Sin comentarios

Los condimentos y la alimentación búlgara e italiana en Salud y Bienestar a través de la Alimentación, 16 de noviembre de 2015

Juana Aznar en Cooperación EPSO, 16 de noviembre de 2015

20151116_122936 161115 Programa COOPERACIÓN EPSO

Espacio radiofónico Cooperación EPSO presentado por Hernan Supino.

En el programa de hoy hemos entrevistado a Juana Aznar, profesora del Área de Fundamentos Económicos de la UMH y directora del Centro de Investigación de Estudios de Género. Hoy comparte con nosotros las vivencias de su estancia en 2010 en Chiapas (México) con motivo del desarrollo de un proyecto de cooperación para trabajar con mujeres indígenas de diferentes etnias donde realizó el funcionamiento y el impacto del micro crédito en su desarrollo.

E-Commerce en la onda, 16 de noviembre de 2015

Categories: ECOMMERCE EN LA ONDA Etiquetas:

Cristóbal Soria en Pase al Hueco, 16 de noviembre de 2015

161115 Programa PASE AL HUECO (1) 161115 Programa PASE AL HUECO

Bienvenidos a Pase al Hueco. Un total de 60 minutos para repasar y debatir sobre toda la actualidad futbolística. Esto es Pase al Hueco, esto es fútbol en estado puro. Para ello contamos con la ayuda de Manuel RicarteJuan Manuel VidalJosé Miguel GraciaJosé Antonio González y Aurora Belda.

Hoy analizamos la jornada de fútbol internacional de la selección española absoluta y de la sub 21. También contaremos con la participación de Cristóbal Soria para comentar la actualidad del Sevilla y analizar la previa del Madrid-Barcelona.

Categories: Programas Radio UMH, Pase Al Hueco, Deportes Etiquetas:

16 noviembre 2015 Sin comentarios

Periodismo para móviles y tabletas en Magacín Buenos Días UMH, 16 de noviembre de 2015

161115 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con María Segura y Tania Soto, Fran López nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Chema Valero, en RadioLAB, nos ha hablado de la innovación periodística a través de formatos adaptados a teléfonos móviles o tabletas. Por su parte, Daniel Rodríguez y Alba Otero han contado los resultados más destacados del deporte.