Archivo para martes, 17 de noviembre de 2015

La directora del Centro de Investigación de Estudios de Género en Informativos UMH, 17 de noviembre de 2015

IMG_9156 171115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la Universidad Miguel Hernández, Juana Aznar, con motivo de la lectura de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, declarado así por Naciones Unidas, que se celebra el 25 de noviembre.

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy la firma del convenio entre nuestra Universidad y Fundación Levantina para la aportación de 11.000 euros por parte de esta empresa de Novelda destinada a premios de la Maratón de Creación de Empresas, que organiza el Parque Científico de la UMH.

También, hemos informado de la jornada de concentración que han realizado los equipos deportivos de la UMH en Valencia, así como de la muestra de pintura que el vicedecano del Grado en Bellas Artes de esta Universidad, Iván Albalate, expone en la Fundación Frax de l´Alfàs del Pi (Alicante).

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Análisis de las 2 primeras jornadas en Programa CADU, 17 de noviembre de 2015

171115 (2)171115 Programa CADU PARTE 1

171115 Programa CADU PARTE 2

Dirigido por Antonio Ruiz y acompañado por: Paco HernaizJavier RubioRoberto Prada y Jesús FernándezManuel Martín-AlboAntonio Pardo, Juanma Vidal, José Antonio González y Manuel Ricarte. Este espacio se dedica a repasar toda la actualidad del CADU UMH con numerosos protagonistas.

En el programa de hoy hemos repasado las dos primeras jornadas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario. Para ello hemos contado con el Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Moreno. También nos han acompañado numerosos deportistas de la Universidad:

• Tomás Espinosa, entrenador de rugby 7 masculino de la UMH.
  • Alexandra Dini, jugadora del equipo de voleyball femenino de la UMH
  • Pablo Colomar, entrenador  fútbol 11 masculino de la UMH
  • Nerea Soto, jugadora del equipo de balonmano femenino de la UMH.
  • Carlos Javaloyes, jugador del equipo de balonmano masculino de la UMH.
  • Constant Sánchez, jugador del equipo de fútbol sala masculino de la UMH.
  • Silvia Payá, jugadora del equipo de baloncesto femenino de la UMH
  • Samuel Caro, Iván José García y Pau García jugadores del equipo de baloncesto masculino de la UMH.

#JeSuisParis en La Caja de Pandora, 17 de noviembre de 2015

Los atentados de París en Magacín Buenos Días UMH, 17 de noviembre de 2015

031115 (1) 171115 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con María Segura y Angel Cerdá; Pepe Coy nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Adriana Prados y Mari Carmen Borrull han comentado las novedades culturales. Por su parte, Manuel-Martín Albo ha realizado un análisis de los medios como la radio o la televisión.