Archivo para miércoles, 18 de noviembre de 2015

La responsable del programa SABIEX, Esther Sitges, en Informativos UMH, 18 de noviembre de 2015

IMG_9197 181115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Esther Sitges para conocer más detalles de la iniciativa “Actívate con Sabiex”, un programa de actividades de estimulación cognitiva y física dirigido a mayores de 55 años.

También, ha sido noticia la constitución de cuatro nuevas empresas impulsadas por la Nau de la Innovació del Parque Científico de la UMH, así como la entrega de los premios de la II Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria, las Ayudas de Excelencia Académica a los 25 mejores estudiantes de la Universidad del curso 2014-2015 y los premios al Talento Docente UMH.

De igual modo, hemos destacado la reapertura del plazo de matriculación del programa de inglés semipresencial gratuito IRIS y la I edición del concurso “Microrrelatos y tuits contra la violencia machista”, que ha organizado la Unidad de Igualdad en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

El método Pilates en Tendencias, 18 de noviembre de 2015

IMG_9162181115 Programa TENDENCIAS

El programa ‘Tendencias’  presentado por Elena Pérez y Cristina Segura está dedicado a descubrir las tendencias actuales en moda, belleza y estilos de vida.

Hoy hemos charlado sobre cómo elegir un buen zapato; y cuáles son los mejores tratamientos para eliminar las manchas de la cara. Por último, hemos analizado en profundidad el método Pilates y los beneficios que produce en la salud.

Categories: Tendencias Etiquetas:, , ,

Francisco Durá Sempere en VerdeOcreAmarillo, 18 de noviembre de 2015

IMG_9096 181115 Programa VERDEOCREAMARILLO

Espacio dedicado al medio ambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

En el programa de hoy, el bloque dedicado a los espacios naturales valencianos está dedicado a la zona norte del macizo del Caroig, espacio de una belleza incomparable y de gran riqueza histórica. Además, hemos contado con la presencia de Francisco Durá Sempere, presidente de de la FEMECV, que inaugura la serie de entrevistas que vamos a incluir en el programa a partir de esta emisión.

Pablo Martínez en Jazztk Podcast 101, 18 de noviembre de 2015

181115 Programa JAZZTK PODCASTJazzTK1-300x112

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

En este programa contamos con música en directo, nos acompaña el trombonista y cantaor Pablo Martínez, que desde Holanda ha publicado el disco De madrugada con su Flamenco-Jazz Band. Le acompaña en el estudio el guitarrista holandés Jeff Heijne.

Monográfico musical: Amaral

Entrevista a José Corrales en magacín Buenos Días UMH, 18 de noviembre de 2015

181115 (1)181115 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Ana López y Flor Ciganda, Fran López  nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, hoy hemos emitido una entrevista a José Corrales, que ha investigado en su Trabajo de Fin de Grado sobre la comunicacón en ISIS. A raíz de los atentados de París, ha tomado especial actualidad.