Archivo para viernes, 20 de noviembre de 2015

La directora del Servicio de Control Interno en Informativos UMH, 20 de noviembre de 2015

201115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Control Interno de la Universidad Miguel Hernández, Francisca Isabel Moya, para hablar de las principales funciones de esta estructura de gestión.

También, hemos hablado del evento Motor Home Santander y del laboratorio tecnológico itinerante Circolab, que llega al campus de Elche de la UMH el próximo lunes, 23 de noviembre.

En la sección “Descubre con la UMH”, el catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Roche, nos ha aclarado si el agua engorda.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Susana Pomares en Ventana Abierta, 20 de noviembre de 2015

Categories: Ventana abierta Etiquetas:,

Susana Guerrero y Antonio Sempere en Extiéndete, 20 de noviembre 2015

201115 (4)201115 Programa EXTIÉNDETE

Extiéndete es el programa de radio de la Unidad de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH. En él tratamos la actualidad cultural de la Universidad. Acercamos a la comunidad universitaria y  al público las actividades, cursos y viajes que organiza la UMH.

En el programa de hoy hemos repasado la actualidad de la Unidad de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH. Por otra parte,  hemos entrevistado a Susana Guerrero, coordinadora de talleres didácticos y Antonio Sempere, profesor de periodismo de la UMH y crítico de cine y televisión.

Olivia en Going Out UMH, 20 de noviembre de 2015

201115 Programa GOING OUT UMH

Going Out! es un programa donde conocer la actualidad del ocio, arte y cultura en la provincia de Alicante. Dirigido por Olga Avellán, con la colaboración de Begoña Lledó y Emma Torrecillas.

El programa cuenta cada semana con entrevistas a músicos y actores, actuaciones musicales en directo, sinopsis de obras de teatro y mucho más.

Los protagonistas de esta edición son:

• Musical: entrevista a la banda eldense “Olivia” por la presentación de su nuevo EP «Volver a nacer»
  • A Escena: entrevista a Gemma Vidal, dramaturga y actriz en «Obscenidad» y fundadora de  «La Cúpula Creativa»
  • En Mitos de la Música se rememora a la banda «Platero y tú»
  • Un Indie En Mi Cama desgrana al grupo «Love me back»

El programa se emite habitualmente los miércoles, de 10.05 a 11.00 en Radio UMH. En la FM de Elche 99.5, Sant Joan d’Alacant 93.5, Orihuela 101.3, Altea 105.4 y en Internet: https://radio.umh.es/la-radio-en-directo/

Redes Sociales del programa:

Twitter: @GoingOutUMH

Facebook: Going Out UMH

Mentalidades infantiles en Magacín Buenos Días UMH, 20 de noviembre 2015

201115 (3)201115 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Ana López y Flor Ciganda, Pepe Coy nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Antonio Ruiz ha vuelto, como cada viernes, con su “Contraportada” en la que satiriza con su particular visión de la realidad. Por su parte, Daniel Rodríguez y Alba Otero han traído la previa de la jornada deportiva.