Archivo para miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sandra Calvo en Entrevistas Alumni, 25 de noviembre de 2015

251115 Entrevistas Alumni (Sandra Calvo)251115 Programa ENTREVISTAS ALUMNI

Arrancamos un nuevo programa de entrevistas radiofónicas en Alumni UMH. En este programa vamos a mantener el contacto con miembros de Alumni UMH para conocerles un poco mejor y saber dónde se encuentran.

En el tercer programa de Entrevistas Alumni UMH hablamos con Sandra Calvo, Alumni UMH titulada en Ingeniería Industrial. Hace aproximadamente un año decidió poner rumbo a Helsinki y desarrollar en Finlandia su actividad profesional. Tras desarrollar su proyecto final de carrera allí, ahora mismo se encuentra trabajando en IBM como técnico de ventas.

Categories: ENTREVISTAS ALUMNI Etiquetas:

25 noviembre 2015 Sin comentarios

Carlos Belso, estudiante de Grado en Ingeniería Mecánica en Informativos UMH, 25 de noviembre de 2015

IMG_9367251115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al estudiante de Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández Carlos Belso sobre el torneo benéfico “Movember”, que han organizado para recaudar fondos destinados a la investigación de enfermedades masculinas, tales como cáncer de próstata, cáncer de testículos, salud mental o inactividad física.

También, hemos hablado de las actividades que se han organizado en nuestra Universidad para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, así como el despliegue informativo que hará mañana Radio UMH de la tercera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Nombres para el recuerdo en La cueva de los Vinilos, 25 de noviembre de 2015

251115 PARTE 1 Programa LA CUEVA DE LOS VINILOS

251115 PARTE 2 Programa LA CUEVA DE LOS VINILOS

Programa musical documentado y presentado por José Manuel Álvarez Enjuto. El programa de hoy trata sobre los nombres que inspiraron a la historia que la renovaron, que nos hicieron sentir. Nombres para el recuerdo. Nombres de la historia. Y uno muy especial, el de mi hija Esther , que hoy, 25 de noviembre, curiosamente es el día de su cumpleaños. Para ella va dedicado este programa con todo amor.

Isabel Bernal Montesinos en VerdeOcreAmarillo, 25 de noviembre de 2015

251115 Programa VERDEOCREAMARILLO (1)251115 Programa VERDEOCREAMARILLO

Espacio dedicado al medio ambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El bloque dedicado a los espacios naturales de la Comunidad Valenciana va a tener como protagonista a una zona a la que tengo un especial cariño: el Paisaje Protegido de la Sierra del Maigmó y Sierra del Cid, que representa, sin duda, uno de los principales núcleos forestales de la provincia de Alicante.

Hoy, además, contamos con la presencia de una deportistas valenciana a la que hace tiempo quería entrevistar; se trata de Isabel Bernal Montesinos, asidua participante de carreras por montaña.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

Manel Fortià en JazzTK Podcast 102, 25 de noviembre de 2015

JazzTK1-300x112

251115 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

En el programa 102 entrevistamos al contrabajista Manel Fortià que nos presenta su disco My Old Flame, un trabajo a dúo con el pianista Marco Mezquida. Y seguimos con el jazz encadenado.

Categories: Jazz TK Etiquetas:

La presidenta de AMACMEC en Magacín Buenos Días, 25 de noviembre

251115 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH (1) 251115 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Ana López y Flor Ciganda, Fran López  nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, hoy hemos contado con Consuelo García, presidenta de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama en Elche y Comarca (AMACMEC) que nos contará la labor de la asociación y todo lo relacionado con la carrera solidaria que organizan el próximo domingo 29 de noviembre en Elche