Archivo para viernes, 27 de noviembre de 2015

Acto de entrega del «VI Premio de Periodismo Radiofónico Pepe Andreu”, 27 de noviembre de 2015

271115 VI Pepe Andreu271115 PREMIOS PEPE ANDREU

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha entregado esta mañana el “Premio de Periodismo Radiofónico Pepe Andreu”, al autor del programa “La madre negra de Martí”, Michael García Pérez, de Radio Camoa (Cuba).

27 noviembre 2015 Sin comentarios

El director del Departamento de Fisiología en Informativos UMH, 27 de noviembre de 2015

IMG_8853 271115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Departamento de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández, Joaquín Ibáñez, a propósito del estudio preliminar promovido por el Canal Cocina en el que ha participado para analizar qué respuesta cerebral se registra ante determinados estímulos como visionar fotografías de alimentos.

También, hemos destacado el nombramiento de la profesora del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández Milagros García Barbero como académica de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

27 noviembre 2015 Sin comentarios

Ladislao Campos y Antonio Fernández en Fisios por el Mundo, 27 de noviembre de 2015

Alkayata en Going Out UMH, 27 de noviembre de 2015

271115 (5)

271115 Programa GOING OUT UMH

Going Out! es un programa donde conocer la actualidad del ocio, arte y cultura en la provincia de Alicante. Dirigido porOlga Avellán, con la colaboración de Begoña Lledó y Emma Torrecillas.

Los protagonistas de esta edición son:

• Musical: entrevista al grupo “Alkayata” por la presentación de su disco “Nadie sentirá pena”
  • A Escena: entrevista a Tomás Mestre, actor en la obra “El crédit”.
  • Un Indie En Mi Cama desgrana al grupo “Versos rotos”, que esta semana ha presentado el videoclip de su canción “Energías”

El programa se emite habitualmente los miércoles, de 10.05 a 11.00 en Radio UMH. En la FM de Elche 99.5, Sant Joan d’Alacant 93.5, Orihuela 101.3, Altea 105.4 y en Internet: https://radio.umh.es/la-radio-en-directo/

Redes Sociales del programa:

Twitter: @GoingOutUMH

Facebook: Going Out UMH

27 noviembre 2015 Sin comentarios

Contraportada de Antonio Ruiz y la previa del fin de semana en Magacín Buenos Días, 27 de noviembre de 2015

271115 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Ana López y Angel CerdáPepe Coy nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Antonio Ruiz ha vuelto, como cada viernes, con su “Contraportada” en la que satiriza con su particular visión de la realidad. Por su parte, Daniel Rodríguez y Alba Otero han traído la previa de la jornada deportiva.